Maddie.
Pasaron tres días desde que estoy Calum y Ashton, y de acuerdo con mi trabajadora social, este era el plazo máximo para que yo empezara la escuela, así que un día antes compramos todo lo que iba a necesitar; como útiles escolares y según lo que me contaron de la escuela solo una libreta ya que todo lo demás es por medio de laptop.
Luke me ayudó a buscar en internet el sitio Web de Westbank secundary/high, que es a la escuela a la que asistiré. Vimos fotos de cómo era la escuela, el gimnasio, los talleres qué hay, las materias y todas esas cosas. Ashton me explicó que ya habían hablado con el director sobre el tema de que fuera la hija adoptada de dos integrantes de una de las bandas más populares, el director les explicó que los estudiantes ya estarían enterados de que asistiría ahí para cuando fuera mi primer día así no se volverían locos y hubiera un accidente.
(...)
—Maddie, mañana empiezas la escuela, por lo tanto este es tu último día, por así decirlo "de vacaciones", ¿Que quieres hacer?— preguntó Mike sentándose a mi lado en el sofá.
—No se, nada extravagante, ¿Podemos solo quedarnos en casa haciendo algo?— dije sin ganas de salir.
—De hecho...— dijo Calum bajando por las escaleras junto a Ashton—... Ashton y yo tenemos que ir a revisar algo de una entrevista, pero pueden quedarse con Maddie, ¿no chicos?
—Si, ustedes váyanse tranquilos, nos quedaremos con Madds— dijo Luke pasando un brazo sobre mis hombros.
—Bien, pero compórtense...— dijo Calum—... va para todos, Luke, Michael.
—Si si, ya váyanse— dijo Michael empujándolos hacia la puerta.
—Y ahora... ¿que hacemos?— pregunte.
—Porque no sólo nos sentamos a ver televisión...— dijo Luke tomando el control remoto.
(...) 3 Doritos después. (Jajaja)
—¿¡Quien demonios trajo alcohol a la casa!?— gritó Michael.
Aunque casi no se escuchaba su voz por la música tan alta. Resulta que estábamos muy aburridos de ver televisión así que Mike decidió llamar a unos amigos, pero por alguna razón esos amigos trajeron más amigos y esos amigos más amigos hasta que esto se salió completamente de control y parece una fiesta de universitarios, hay alcohol, música muy alta y el 80% de la gente que está aquí, no la conocemos.
—¡Tenemos que sacar a todos antes de que Calum y Ashton lleguen!— grite para que me escucharan.
Luke corrió hacia él apagados de luz y empezó a encenderlo y apagarlo así llamando la atención de todos.
—Chicos, esto se salió de control y me temo que se terminó, así que les pediré que de forma ordenada...— Luke fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse.
De repente, todos volteamos a la puerta para ver a Calum y Ashton con cara de enojo y confusión.
—Esto no es lo que pa...— traté de explicar.
—Voy a contar hasta 10 y quiero que todo aquel que no viva en esta casa se vaya— dijo Ashton completamente serio mirando hacia el techo.
Vi como Mike y Luke caminaban lentamente hacia la salida.
—Michael, Luke, ustedes no— dijo Calum obvio.
Se regresaron y se pusieron a mis lados.
—Vayan a la sala y siéntense— dijo Calum una ves que el apartamento estaba vacío.
Los tres seguimos las órdenes de Calum y fuimos a sentarnos, minutos después llegaron Calum y Ashton, se pararon frente a nosotros y nos miraron varios segundos.
—¿Pueden explicarme qué diablos pasó aquí?— preguntó Ashton calmado, aunque se notaba el enojo en su voz— ¡Como pudieron hacer una fiesta aquí! Es decir, ¡Nos fuimos unas horas!
—¿Y de donde sacaron esto?— pregunto Calum agarrando una botella de Vodka vacía que estaba en el suelo.
—Verán, esto no estaba destinado a ser una fiesta. Estábamos aburridos, Mike llamó a unos amigos y ellos llamaron a más amigos y fue llegando gente al punto de no conocer a casi nadie, ellos empezaron a traer alcohol y no se de donde salieron esos vasos desechables pero el chiste es que esto se salió de control muy rápido y no pudimos hacer nada, bueno, hasta que llegaron...— expliqué.
—Bueno, no fue su intención, al menos eso espero porque estoy confiando en ustedes tres— dijo Calum— así que pasaremos esto.
Los tres suspiramos aliviados.
Nos levantamos del sofá y empezamos a caminar afuera, ellos ya se iban y yo iría a ponerme la pijama.
—Hey, ¿a dónde van? Si fuera ustedes empezaría a limpiar todo este desorden si es que su intención es dormir temprano— dijo Ashton en tono de burla.
Calum y Ashton soltaron una pequeña risa y subieron a su habitación.
Mientras que nosotros nos quedamos a limpiar todo el desorden.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Cashton
أدب الهواةMaddie vive en un orfanato desde que su abuela murió. Ella no pierde la esperanza de que alguien con buen corazón la adopte y tenga una familia. Un día cualquiera, llegan dos chicos de visita y piden conocerla, ¿Que pasará cuando ellos la adopten? •...