Maddie.
Ya pasaron tres semanas desde que entré a la escuela y los exámenes se acercan cada vez más, lo cual es preocupante ya que no soy la mejor en la escuela.
—¡Maddie, baja a comer!— gritó Luke desde la escalera.
Es Domingo y había ido con los chicos al estudio porque tendían que grabar algo así que después regresamos al apartamento y nos quedamos los cinco aquí.
Baje las escaleras y entre al comedor donde estaban todos sentados sirviéndose comida mientras Michael llenaba los vasos con agua.
—Siéntate, Madds— dijo Luke jalando la silla que estaba a lado de él.
—¿Hoy vamos a salir?— pregunté.
—No, porque, ¿quieres salir a algún lado?— preguntó Ashton.
—No, solo pregunto— me encogí de hombros.
—Oye Maddie, Calum y yo estuvimos hablando y nos preguntamos, ¿no te gustaría tener una mascota?— preguntó Ashton.
—Claro, ¡siempre quise tener un perro!— dije emocionada.
—Bueno, que te parece si hoy vamos a buscar un perro que te guste, no puede ser muy grande porque nuestro patio no es tan grande ya que es un departamento— dijo Calum riendo— pero podemos buscar uno que sea adecuado.
Asentí emocionada.
—¿Vienen chicos?— preguntó Calum a Mike y a Luke, refiriéndose a ir a buscar una mascota.
—Si, claro— dijeron ambos.
(...)
—¿Cuál te gusta Madds?— preguntó Luke llegando a lado mío.
Estábamos en una tienda de mascotas buscando un perro que podemos comprar, ni muy grande ni tan chico.
Seguí buscando hasta que vi uno que me llamó la atención. Tenía el tamaño perfecto, y estaba muy lindo.
Me acerqué a él y puso su pata sobre el cristal queriendo llamar mi atención.
—¿Ya encontraste alguno que te guste, Maddie?— preguntó Luke llegando a mi lado.
—Quiero este— sonreí viendo al cachorro que tenía enfrente.
—¿Este te gustó?— preguntó Calum, llegando con todos los chicos.
—Si, quiero a este— afirme sonriendo.
(...)
—¿Como lo vas a llamar?— preguntó Mike mientras se sentaba a mi lado en el sofá.
Estábamos todos en la sala viendo How i met your mother mientras acariciaba al cachorro sobre mis piernas.
—Hmm... —lo pensé unos segundos— creo que lo llamaré... Simba.
—¿Cómo en el Rey León?— dijo Luke.
—Ajá— asentí.
—Bueno, creo que Simba es un buen nombre— dijo Michael— es decir, amo el Rey León...
—Gracias— sonreí— creo...
(...)
Ashton.
—Ash, amor, puedes contestar el teléfono, ¿por favor?— me pidió Calum desde la cocina.
—Si, voy— dejé mi celular sobre.
Corrí hacia la mesa donde estaba el teléfono de la casa y contesté.
—Hola?— respondí.
—Buenas tardes, habla el director Beckham de Westbank Secundary/High, hablo con el tutor de Maddie Irwin?— se escuchó del otro lado de la línea.
—Si, habla uno de sus padres, Ashton Irwin— comencé a preocuparme.
—Oh, hola señor Irwin, hablo para agendar una cita ya que me gustaría hablar con usted acerca de Maddie y unas cosas más de la escuela— dijo el director.
—Si, está bien, ¿cuando sería la cita?— pregunté.
—Estaba pensando si mañana, Lunes estaría bien a las 4:00 p.m?— preguntó.
—Si, está bien— asentí aunque no pudiera verme.
—Bueno, entonces nos vemos mañana señor Irwin, que tenga linda tarde— se despidió.
—Gracias, igual— colgué la llamada.
Dejé el teléfono en su lugar y fui a la cocina con Calum. Luke, Mike y Maddie estaban en el patio jugando con Simba.
—¿Quien era?— preguntó Calum quitándose el delantal que usaba para cocinar.
—Era de la escuela de Maddie, quieren que vayamos mañana a las 4:00 para hablar con nosotros— expliqué.
—¿Deberíamos estar preocupados?— preguntó Calum.
—No lo se, espero que no sea nada malo...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Cashton
FanficMaddie vive en un orfanato desde que su abuela murió. Ella no pierde la esperanza de que alguien con buen corazón la adopte y tenga una familia. Un día cualquiera, llegan dos chicos de visita y piden conocerla, ¿Que pasará cuando ellos la adopten? •...