❁ ¢αριтυℓσ 17 ❁

410 31 1
                                    


(Capítulo súper corto)

Ashton.

Cuando Maddie estuvo bien y el diagnóstico no mostró nada grave, le dieron el alta después de que firmara unos papeles.

Calum había avisado a Luke y a Mike sobre lo que había pasado con Maddie, y de inmediato fueron al hospital, donde aproveché para disculparme con ellos.

—¿Porque no vas a descansar un rato, Maddie? Te despertaré cuando la comida esté lista— sugirió Calum.

—Pero no quiero estar sola en mi habitación— se quejó— ¿puedo solo quedarme en la sala?

—Si, está bien— dijo Calum.

—¿Que vamos a comer?— pregunté entrando a la cocina, donde estaban Calum, Luke y Mike tomándose una cerveza.

—Y si solo pedimos Pizza?— sugirió Luke.

—¡Si!— escuché gritar a Maddie desde la sala.

—Entonces hay que pedir la pizza— dije riendo.

—Voy a llamar— dijo Calum mientras sacaba su celular.

—¿Oye Ashton?— dijo Mike llamando mi atención.

—¿Que pasa?— conteste.

—¿Ya le dijeron a Maddie de lo que hablaron con el director Beckham?— preguntó.

—No— voltee a ver a Calum— tenemos que decirle.

—Vamos— dijo Calum dejando su cerveza en la barra.

Fuimos a la sala donde estaba Maddie viendo Stranger Things.

—Maddie— llame su atención.

—Mande— le puso pausa a la televisión.

—¿Recuerdas que fuimos a hablar con el director Beckham?— asintió— nos dijo que tu rendimiento académico no es el mejor debido a que no has llevado el mismo ritmo toda tu vida, comprendemos que es complicado y algo completamente nuevo para ti, pero...

—Mira Madds— continuó Calum— cuando te metimos a la escuela, nosotros pedimos que fuera de una manera más... rápida, digamos que no pudieron los mismos documentos, te saltaron de la lista de espera y ni siquiera hiciste un examen. Puesto que tu rendimiento no es el mejor, están pidiendo que subas y promedio con estos exámenes que vienen, y si no es así, no podrás continuar en esa escuela...

—O sea que...

—O sea que, mañana irás a la oficina con el director y él te asignará un tutor para que te ayude con todos los problemas de las clases, ahora, que prefieres, ¿te gustaría quedarte todos los días después de la escuela ahí, o prefieres que vengan a ayudarte aquí al departamento?

—Prefiero aquí— dijo Maddie.

—Bueno, entonces ya quedó— dijo Calum.

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora