❁ ¢αριтυℓσ 16 ❁

453 33 3
                                    

Maddie.

A la mañana siguiente, desperté con un dolor de cabeza muy intenso, supongo que de tanto estrés y de llorar.

Calum y Ashton no dejaron de discutir hasta media noche, Calum me defendía a mí y a los chicos y Ashton no paraba de insultar a Simba y decir lo grave que había sido todo eso.

Como no tenía muchos ánimos, solo me duché rápido y me puse algo cómodo.

Como no tenía muchos ánimos, solo me duché rápido y me puse algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo me cepille un poco el cabello y me puse un poco de rímel.

—¡Deja de ser un inmaduro y ven a desayunar con tu familia!— escuché gritar a Calum.

—¡Ya deja de decirme que es lo que tengo que hacer, no lo soporto!— gritó Ashton.

Salí de la habitación y caminé hacia las escaleras, Ashton iba subiendo, pase a su lado pero ni siquiera volteó a verme.

Al bajar, dejé mis cosas y entré a la cocina, donde estaba Calum con sus manos cubriendo su rostro.

—Buenos días— al instante de escuchar mi voz solo se levanto he intento hacer como que no estaba llorando.

—Hola amor, ahorita te doy tu desayuno— intento disimular.

—¿Estas bien?— pregunté.

—Si, tú no te preocupes, todo se va a arreglar— me dio una de sus mejores sonrisas.

Cuando terminé mi desayuno, fui a la sala por mi mochila.

—¿Vas a llevarme a la escuela?— pregunté.

—No princesa, le pedí de favor a Luke si te podía llevar, no ha de tardar en llegar— dijo Calum.

Segundos después el timbre sonó, abrí la puerta y estaba Luke con unos joggers grises, una chamarra negra Adidas y vans negros.

—¿Estas lista?— preguntó.

—Si— asentí.

—Gracias de nuevo, Luke— dijo Calum.

—Cuando quieras— sonrió— Vamos.

Salimos del departamento hacia el estacionamiento, donde subimos al Mercedes negro que compartían Michael y el.

—¿Mis papás se van a divorciar?— pregunté de repente cortando el silencio en el auto.

—¿Que?— volteó a verme Luke confundido.

—Si, ellos están discutiendo mucho, ya sabes, por lo de ayer... Ashton ni siquiera me habla...

—Maddie eso no puede pasar por dos razones, la primera, ellos ni siquiera están legalmente casados, en todo caso solo se separarían, pero eso no pasará por la segunda razón, que es; que ellos se aman demasiado y estoy seguro de que superarán esto, ademas, te aman a ti muchísimo como para que alguien tengo que separarse de ti, así que eso no pasará, no te preocupes— dijo Luke dándome una sonrisa.

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora