Maddie.
"Qué piensas de las relaciones homosexuales?"
Eso es algo que nunca me habían preguntado, por lo cuál me tomaron por sorpresa.
—Hmm... nunca me habían preguntado eso, pero creo que es genial. Me alegra que las personas tengan la libertad de relacionarse con quienes quieran y es muy lindo que el sexo no impida formar una relación— expliqué.
—Nos alegra saber eso— dijo Calum sonriendo.
—Ah si, ¿y eso porqué?— fruncí el ceño.
—Bueno... — observé como Ashton tomaba la mano de Calum sobre la mesa— Calum y yo, somos pareja.
—¿En serio? Eso es genial— sonreí.
Ellos se notaban entusiasmados.
—Si, hace unos años decidimos que era hora de decirle al mundo lo que sentíamos el uno por el otro. Perdimos algunas fans con el suceso pero eso no impidió que estuviéramos juntos. A nuestros managers tampoco les agradó mucho la idea pero al final decidieron tan solo, lidiar con eso— dijo Ashton.
—Eso es muy lindo— sonreí.
—Okay, entonces... ¿Qué te parece si Ashton y yo te hacemos algunas preguntas y tú las contestas?— asentí.
—Bien, ¿Cuál es tu nombre completo?— preguntó Calum.
—Madison Nicole Ziegler— respondí.
—¿Cuantos años tienes? Y ¿Cuando es tu cumpleaños?— preguntó Ashton.
—Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 30 de Septiembre— respondí.
—¿De dónde eres?— preguntó Calum.
—Soy estadounidense— respondí.
—Solo si quieres puedes responder, si no, no te preocupes, pero... ¿Como fue que llegaste al orfanato?— dijo Ashton.
—Yo... en realidad nunca conocí a mis padres. Mi mamá era madre soltera y ella falleció durante el parto, quedé a cargo de mi abuela y vivía con ella, pero cuando yo tenía cinco o seis años a ella le diagnosticaron una enfermedad terminal y falleció. Así fue como entré al sistema. Yo llegué a este orfanato cuando tenía seis o siete años— explique.
—Entiendo...— dijo Ashton.
—¿Ustedes viven juntos?— pregunté.
—Si, vivimos en un penthhouse y en el mismo edificio viven Mike y Luke. Como ya te habíamos mencionado, ellos son nuestros compañeros de banda y nos gusta estar juntos por cualquier cosa— dijo Calum.
—Okay— asentí.
—¿Tocas algún instrumento, Maddie?— preguntó Ashton.
—No, ninguno. Siempre me ha llamado la atención aprender a tocar la guitarra, pero estando aquí eso es prácticamente imposible— solté una pequeña risa.
—Tal vez después pueda enseñarte— ofreció Calum.
—¿De verdad? Eso sería fabuloso, gracias— sonreí.
—Cuéntanos más de ti, ¿Que tipo de música te gusta?— preguntó Ashton interesado.
—No suelo escuchar tanta música, no tengo en dónde, pero a veces escucho la radio y pasan canciones que me gustan. Creo que me gusta el pop, no he tenido la oportunidad de conocer más bandas o músicos— expliqué.
—¿Tienes algún hobbie?, ¿algo que te guste hacer mucho?— preguntó Calum.
—No soy mucho de deportes, en realidad no he jugando ninguno. Conozco algunos por la televisión pero solo así. Creo que me gustan las cosas más clásicas como leer— señale mi libro— me gusta pintar y dibujar.
—¿Pintas y dibujas?— preguntó Calum sonriendo.
—Si, Emma me ha regalado unas libretas que es donde hago mis dibujos y demás. Tengo unos colores que también me dio Emma y Lisa, la cocinera es muy buena y me regaló unas acuarelas que me gustan mucho— dije alegre.
—Tal vez la próxima vez que vengamos a visitarte, podrías enseñarnos tus dibujos y yo podría traer mi guitarra para enseñarte, ¿Que te parece?— dijo Calum.
—Eso sería maravilloso— dije muy feliz— pero... esperen, ¿Regresarán de nuevo a visitarme?
—Bueno, si, nosotros estamos interesados en adoptar a alguien y la verdad tu nos pareces una niña maravillosa y si estás de acuerdo... nos gustaría que fueras nuestra hija— dijo Ashton.
Me quedé un rato en silencio procesando cada palabra que salía de la boca de Ashton.
—¿Eso te parece bien, Maddie?— preguntó Calum ya que no había emitido ninguna respuesta.
—Eso, sería lo mejor que me haya pasado en la vida— me acerqué a ellos y les di un abrazo.
—Que bueno Maddie— dijo Calum.
—¿Cuánto tiempo tardará la adopción?— pregunté.
—No hay un tiempo definido ya que todo esto son términos legales, algunas cosas tienen que ser supervisadas por la ley y todo eso, pero tú no te preocupes. Calum y yo, vendremos la mayoría de días que podamos para estar contigo y hacer varias cosas. Podemos incluso traer algunas películas y verlas juntos, si Emma nos permite o podemos tan solo platicar y pasar tiempo juntos— dijo Ashton sonriendo.
—Si, me encantaría— dije muy emocionada.
De pronto, Emma entró a la sala.
—Me temo que el horario de visitas terminó— dijo Emma con una mueca.
—Está bien, nos vemos pronto Maddie— se levantó Calum y me dio un abrazo.
—Adiós princesa— me susurró Ashton y besó mi frente.
—Maddie, puedes ir a hacer tu tarea o lo que tengas que hacer— dijo Emma.
—Está bien, con permiso— le di una última sonrisa a Calum y Ashton y salí de la sala hacia la habitación.
Ashton.
—Bueno, ¿como les fue con Maddie?— preguntó Emma.
—Es una niña maravillosa, de verdad estamos interesados en adoptarla— dije sosteniendo la mano de Calum.
—Me alegra saber eso, Maddie es graciosa y de que los hará muy felices así como ustedes a ella— dije Emma— ahora, solo queda empezar los trámites de la adopción. Esto tomará unos meses ya que es todo por legalidades, en unos días comenzarán los estudios de su vivienda. Una trabajadora social será enviada a su hogar y revisará el estado y la calidad de vida que tienen. Esto es por la seguridad de Maddie, tenemos que asegurarnos de que el ambiente en el que esté Maddie, sea totalmente seguro. También les harán unas preguntas sobre su vida personal, son cosas simples como; con quienes viven, a que se dedican, cuál es su jornada laboral, cuál es su salario, si tienen un trabajo estable y cosas así. La trabajadora social hará una evaluación que será enviada a la oficina y será revisado. Mientras todo este proceso se lleva a cabo, ustedes son libres de convivir con Maddie dentro del horario permitido que es de 2:00 a 4:30 p.m, ya que de 8:00 a.m a 2:00 p.m los niños tienen asignados a tutores que son los que les enseñan cosas como en una escuela normal, claro que no es lo mismo que te ofrece una escuela, pero ayuda a que los niños tengan el conocimiento y la educación que se requiere— explicó Emma— hay algo que quieren saber, ¿alguna duda?
—No, todo perfecto— dije sonriendo.
—Bueno, ahora, acompáñenme por favor a mi oficina y necesito que llenen unas formas para dar inicio a la adopción.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Cashton
FanfictionMaddie vive en un orfanato desde que su abuela murió. Ella no pierde la esperanza de que alguien con buen corazón la adopte y tenga una familia. Un día cualquiera, llegan dos chicos de visita y piden conocerla, ¿Que pasará cuando ellos la adopten? •...