❁ ¢αριтυℓσ 20 ❁

368 22 10
                                    

M A D D I E

El día en que conocería a mi hermana y a mis tíos había llegado, esperaba con ansias este día porque al fin me relacionaría con alguien más asociado a mi familia de sangre. Después de encontrar a Theresa, les conté a Jack y a los chicos todo de lo que me había enterado, con detalle.

—¿Maddie, te vas temprano, no?— preguntó Lilia cuando salimos de nuestra penúltima clase.

—Si, Luke pasará por mí temprano— nos detuvimos en una banca y nos sentamos Lilia, Chloe y yo mientras Cameron y Jack se pararon a los costados.

—¿Estas nerviosa?— preguntó Cameron.

—Un poco, pero saben, estoy más emocionada por conocerla, quiero hablar mucho con ella y estar en contacto siempre— dije refiriéndome a mi hermana.

—¿Cuál dices que es su nombre?— preguntó Chloe.

—Mackenzie— respondí.

Todos asintieron.

—Vamos a clase— dijo Cameron caminando al pasillo, seguido de nosotros.

—¿Oye Maddie?— dijo Jack llamando mi atención.

—¿Si?— nos detuvimos antes de entrar al salón.

—¿Quieres salir conmigo Mañana?— preguntó un poco nervioso.

—Si, le preguntaré a mis papás, pero estoy segura de que dirán que si, ¿A donde iremos?— pregunté.

—A mi casa, prepararé algo de cenar y podemos ver una película después si quieres, mis papás saldarán de viaje con mis tíos— me sonrojé.

—Me parece bien, te aviso al rato si me dan permiso, ¿okay?— sonreí.

—Okay— respondió.

(Comenten sí entendieron la referencia argg)

(...)

—Hola Luke— bese su mejilla al entrar a la camioneta.

—Hola princesa, ¿Cómo te fue?— preguntó mientas me daba una rápida mirada y siguió conduciendo.

—Normal, no hubo nada interesante— me encogí de hombros.

—Nada? Ni con Jack...?— me dijo burlonamente, lo que hizo sonrojarme.

—De hecho... me invito a salir mañana...— sonreí.

—¿En serio?— sonrió— ¿A donde irán?

—Iré a su casa, prepara algo de cenar y veremos una película— conteste.

—Oh por dios, ¡Que cita tan cliché! Me agrada, se va por lo sencillo, muy clásico— sonrió.

Rodee los ojos sonriendo.

(...)

—¿Podemos irnos ya?— pregunté mientras bajaba las escaleras.

—Si, solo déjame ir por mi chaqueta— dijo Calum corriendo hacia arriba.

Una vez que bajó y todos estuvimos listos, bajamos al estacionamiento, donde subimos a la camioneta y Ashton condujo a la casa de Theresa.

—¿Ashton, puedes pasarme el cable auxiliar, por favor?— le pidió Luke a Ashton, que estaba en el asiento de enfrente.

—Toma— Ashton le extendió el cable a Luke, quien iba sentado entre Mike y yo.

Escuché la envoltura de algo abrirse y voltee hacia donde se escuchaba, Mike estaba abriendo un paquete de galletas.

—¿Me das?— le preguntó Luke a Mike refiriéndose a la galleta.

—Ponte— respondió Mike a lo que todos se rieron, incluyéndome, haciendo que Luke solo siguiera buscando una canción que poner.

Después de unos diez minutos, llegamos a la casa de Theresa, era muy linda por cierto.

Me causo risa que Calum estacionó la camioneta frente a uña exactamente igual, supongo que es del esposo de Theresa.

Caminamos hacia la entrada, toque el timbre y segundos después abrió la puerta un señor de aproximadamente treinta años, noté lo que traía puesto: un traje un tanto formal y zapatos de vestir. Me sentí tonta por traer pantalones rotos y converse, después recordé cómo estaban los chicos y sonreí.

—Hola, soy Jack, el esposo de Theresa— sonrió, se ve buena persona.

—Hola, somos Calum y Ashton, padres de Maddie y ellos son Luke y Michael, mis mejores amigos, tíos de Maddie— estrecharon sus manos.

—Y tú, debes ser Maddie— bajo unos centímetros la mirada para verme y sonreír.

—Así es— sonreí.

—Dios, eres idéntica a Mackenzie— sonrió de lado— pero, pasen, pasen.

Entramos a la casa y caminamos hacia la sala, donde nos sentamos después de escuchar a Jack decirnos que nos pusiéramos cómodos.

—Oh, hola— salió Theresa de la cocina— disculpen, estaba terminando la comida.

—Esta bien— dijo Ashton sonriendo.

—Amor, ¿puedes llamar a Mack y decirle que baje por favor?— preguntó Theresa a Jack.

Al escuchar eso, me puse nerviosa.

Minutos después de mantener una conversación entre todos, se escucharon pasos bajar de la escalera.

Voltee a ver y ahí vi a Mackenzie, mi hermana.

—Hola...— saludó tímidamente.

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora