Maddie.
Bajé las escaleras hasta la sala de estar, dónde había escuchado varía voces.
—No, Calum, no lo creo— se escuchó seguido de unas risas.
Me asomé a ver de quién era esa voz. Hasta que todo tuvo sentido.
—¡Tío Mike! !Tío Luke!— corrí hacia ellos y les di un abrazo.
Mike me cargo como costal de papas y empezó a darme vueltas.
—!Vas a hacer que vomite!— dije entre risas.
—Ya bájala, Mike— dijo Ashton riendo.
—¿Como estás, Maddie?— preguntó Luke, una vez que ya estaba en el piso.
—Muy contenta porque ya estoy con ustedes— dije feliz— ¿ustedes cómo están?
—Un poco cansados, ayer estuvimos varias horas terminando canciones para el nuevo álbum, pero, todo bien.
—¿Qué vamos a hacer hoy?— preguntó Mike.
—Le dije a Maddie que iríamos al centro comercial a comprar cosas que necesite, podríamos comprar sus cosas de la escuela de una vez. Y después podemos ir por un helado, ¿vienen?— preguntó Calum a Mike y Luke.
—Si, vamos— dijeron ambos.
—Maddie, por cierto, esto es tuyo— Ashton me entregó una caja blanca. Segundos después vi que era un celular.
—No sabíamos que funda querías pero conseguí esta, en la caja decía algo de sirena, en el centro comercial podemos conseguir más, si quieres otra— dijo Calum.
—Esto debió ser muy costoso, no era necesario— dije viendo el celular.
—No fue nada, además, cuando entres a la escuela necesitarás estar en contacto con nosotros por cualquier cosa— dijo Ashton— el celular ya está activado y todo, los números de nosotros cuatro ya están agendados.
Asentí.
—Vámonos ya, en el coche puedes seguir viéndolo— dijo Calum tomando su chaqueta.
Los cuatro salimos del departamento y bajamos por el ascensor. Caminamos hacia el estacionamiento y subimos a la camioneta.
—Bebé, ¿quieres que maneje?— le preguntó Calum a Ashton.
—Si quieres— se dieron un corto beso y se subieron al auto.
Ashton iba al frente con Calum. Mike, Luke y yo íbamos atrás.
—Maddie, ¿Quieres que te enseñe algunas cosas sobre el celular?— preguntó Luke.
—Claro— saque el celular y se lo di.
En el camino hacia el centro comercial me explicó varias cosas como el uso de cada aplicación que ya trae el teléfono y descargamos algunas más, la mayoría eran redes sociales como Instagram, Twitter, WhatsApp, Snapchat y algunas otras más. Esas fueron fáciles de comprender ya que solo era postear cosas en la mayoría.
—Tu user en todas es Maddie5SOS, como nosotros— explicó Luke— chicos, hay que seguir a Maddie para que las fans sepan su nueva cuenta.
(Supongamos que el usuario no está ocupado en ninguna JAJA)
Todos, excepto Calum que venia manejando, sacaron sus celulares y me siguieron en todas las redes sociales. Calum le pidió a Ashton que tomara su celular y lo hiciera por el.
—Listo— dijeron todos.
Espere unos segundos y de repente empezaron a llegarme muchísimas notificaciones de nuevos seguidores y menciones en todos lados.
—Pero que mi...
—Lenguaje— dijo Calum viéndome por el retrovisor.
—...Miércoles— dije cambiando lo que iba a decir.
—Creo que las fans ya te encontraron— dijo Mike guiñándome un ojo.
(...)
—¿Que más falta?— preguntó Luke viendo lo que habíamos comprado.
Llevábamos rato en el centro comercial y ya teníamos mis cosas de la escuela y algunas cosas más que Calum y Ashton insistieron en cómprame. Incluso compramos muchas fundas para mi celular.
—Creo que es todo— dijo Calum.
—Ahora... alguien había mencionado un helado?...— me hice la desentendida.
—Vamos a la heladería— dijo Ashton riendo.
Fuimos a una pequeña franquicia que estaba cerca de donde estábamos llamada "Yogen Früz" y pedimos nuestros helados.
—¿Te gustó?— preguntó Mike refiriéndose a mi helado.
—¡Delicioso!— dije con la boca llena de helado.
Lo que hizo reír a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Cashton
FanficMaddie vive en un orfanato desde que su abuela murió. Ella no pierde la esperanza de que alguien con buen corazón la adopte y tenga una familia. Un día cualquiera, llegan dos chicos de visita y piden conocerla, ¿Que pasará cuando ellos la adopten? •...