•capítulo corto•
Calum.
—Iré a dejar mis cosas— dijo Maddie subiendo a su habitación.
—¿Porque no hacemos una pijamada?— sugirió Ashton— podemos ver muchas películas.
—¡Si! Podemos bajar cobijas y almohadas y dormimos en la alfombra de la sala todos juntos— dije abrazando a Ashton por la cintura.
—Bueno, pero hay que hacer palomitas y comer muchos dulces— dijo Michael.
—¿Que hacen?— preguntó Maddie sentándose con nosotros en la sala.
—Planeamos una pijamada— pasé mi brazo por sus hombros— veremos películas y comeremos dulces y palomitas, ¿Que opinas?
—Opino que iré a hacer las palomitas— se levantó del sofá riendo— ¡Ayúdame tío Luke!
—Voy en un segundo— dijo terminando de escribir un tweet.
—Iré a ponerme mi pijama— me levanté del sofá— ¿porqué no van a ponerse la pijama también?
—Yo si iré, ahorita regreso— dijo Mike y después salió del departamento.
—Le ayudaré a Maddie con las palomitas— dijo Luke.
Maddie.
Busqué entre varios cajones y encontré varios paquetes de palomitas, escogí las de queso y las naturales y las saque del empaque.
—Listo— dijo Luke entrando a la cocina— ¿Ya tienes las palomitas?
—Si, aquí están— le mostré el paquete.
—Bien, las meteré en el microondas— tomó ambas bolsas y les quitó la envoltura, después metió una por una en el microondas.
Tomé cinco sodas del refrigerador y las puse en la mesa.
—Las palomitas ya están— voltee a ver a Luke y tenía ambas bolsas de palomitas ya a hechas— iré a ponerme la pijama.
—Okay— asentí.
Tomé las cosas y las puse en la pequeña mesa que había en la sala. Como no vi a nadie, supuse que se habían ido a poner la pijama, así que subí a mi habitación y busque una pijama.
Pasamos la noche viendo películas de diferentes géneros, comedia: son como niños 2, infantiles: Monsters inc. Y de acción: Los Juegos del hambre.
Cuando ya era tarde, Michael y Luke se fueron a sus departamentos y mis papás y yo, nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Cashton
FanficMaddie vive en un orfanato desde que su abuela murió. Ella no pierde la esperanza de que alguien con buen corazón la adopte y tenga una familia. Un día cualquiera, llegan dos chicos de visita y piden conocerla, ¿Que pasará cuando ellos la adopten? •...