❁ ¢αριтυℓσ 19 ❁

389 29 2
                                    

Capítulo corto.

Calum.

Una vez que llegamos al apartamento nos sentamos los chicos y Maddie en la sala, para hablar de lo que había pasado hace unos minutos.

—Maddie, ¿Cómo te sientes?— preguntó Ashton.

—Yo... estoy, confundida— dijo Maddie con la mirada hacia abajo mientras jugaba con sus manos.

—Creo que es comprensible— dijo Luke— es decir, te enteraste de muchas cosas muy fuertes en tan sólo unos minutos.

—No solo es eso, son muchas cosas, ¿saben? Todas las veces que hablaba de mi mamá decía que nunca la había conocido, y ahora me entero que si la conocí solo que no estuve con ella y tengo muchas preguntas, como ¿porque nunca regresé con ella después de que estuviera estable y pudiera tenerme? Me preguntó que hubiera pasado si ella no hubiera estado en ese incendio o si el taxi en el que íbamos mi abuela y yo no hubiera tenido un accidente, son, son demasiadas preguntas respuestas que nunca tendré— cuando Maddie terminó estaba sollozado en el pecho de Mike, quien estaba a su lado.

—Amor, no te hagas esto, yo sé que estás confundida y te culpas tal vez por muchas cosas pero esa no es la realidad de todo eso, Madds, las cosas pasan por algo y piénsalo de esta manera, a lo mejor no tuviste la mejor vida pero estás con nosotros cuatro, somos tu familia, tienes una buena casa, buenos amigos, una mascota y todo lo que quieras— trate de animarla.

—¡Es que no lo entienden!— dijo Maddie levantándose de donde estaba— yo siempre soñé con una vida normal, siempre quise conocer a mi madre, tener un papá, si a caso un hermano o hermana y que viviéramos juntos, ¿y qué pasa? ¡Mi madre muere, por causas totalmente diferentes a las que siempre supe y tengo que ir a un mugroso orfanato para terminar viviendo con una pareja de gays y su dos amigos!

Una vez que Maddie terminó de hablar se fue hacia su habitación, azotando la puerta.

Voltee a ver a Ashton y su mirada demostraba que las palabras de Maddie lo habían herido.

—Chicos... ella, estoy seguro de que no quizo decir eso...— dijo Mike.

—Si, ustedes saben que Maddie los ama y estoy seguro de que solo fue el momento de enojo por el que se dejó llevar— dijo esta vez Luke.

—Si... lo sabemos... —dijo Ashton con la mirada ida.

—Ahora, porque no empezamos la comida para que se distraigan— sugirió Mike levantándose del sofá.

—Esta bien— conteste.

Tomé a Ashton de la mano y fuimos detrás de Luke y Mike hacia la cocina.

(...)

Después de unas horas el spaguetti estaba listo y Luke había terminado la ensalada.

Pusimos los platos sobre la mesa y servimos la comida en cada uno, nos sentamos a comer en silencio hasta que escuchamos un ruido muy fuerte en la parte de arriba.

—Maddie...— susurró Ashton.

Intercambiamos mirada y los cuatro corrimos hacia la habitación de Maddie, por suerte no tenía seguro la puerta.

Al entrar vimos a Maddie sentada en la alfombra recargada en su cama con el rostro escindido en su piernas mientras lloraba fuertemente.

—¡¿Maddie qué pasa?!— corrí hacia ella y me senté a su lado.

—¿Te lastimaste con algo? ¿Estas herida?— preguntó Luke.

—Perdón, perdóneme— comenzó Maddie— no era mi intención ofenderlos de esa manera, y si los lastimé, de verdad lo siento, ustedes son lo mejor que me ha pasado y estoy muy agradecida con lo que han hecho por mí desde un principio, todo lo que dije allá abajo no es verdad yo estoy muy pero muy feliz de estar con ustedes y no podría pedir algo mejor, no me importa que no tenga una mamá y un papá como todos, yo soy muy feliz teniendo dos papás y dos tíos increíbles, de verdad, perdónenme.

—Amor está bien— la abracé— nosotros estamos también muy felices de que estés con nosotros y siempre hemos sabido que tú también porque nos lo has demostrado, eres lo mejor que nos ha pasado y quiero que lo tengas presente todos los días, okey?

Asintió aún entre mis brazos.

—Ahora, ven, levántate de ahí, lávate la cara, si?— dijo Mike ayudándola a levantarse.

—¿Tienes hambre?— pregunté una vez que había salido del baño.

—Si— respondió.

—Bueno, que les parece si comemos y después vemos una película— sugirió Ashton.

Adoptada por CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora