Adorenarin

340 21 1
                                    

Bulma se encontraba mirando las fotos de su Laptop, recordando su vida hace poco más de un año. Todas sus fotos eran de ella y Broly juntos besándose, abrazándose, haciendo caras o simplemente sonriendo demostrando su felicidad.

Lagrimas recorrían su cara las cuales Bulma enseguida quito tallándose las con su brazo.

Después de la muerte de Broly su vida cambió mucho. Después de ser dada de alta en el hospital los padres de Bulma la internaron en una clínica de Drogadictos tres meses después Bulma salió rehabilitada. Solo les duró unos días la felicidad a sus padres pues Bulma al sentirse sola y sin Broly regreso a las drogas. Sus padres escucharon de una clínica especial en las montañas rodeada solamente de árboles, nieve y bosques. Siendo el tratamiento bastante costoso los padres de Bulma tuvieron que deshacerse de casi todo su hermosa casa, autos, terrenos y hasta empeñaron la empresa que con bastante esfuerzo su padre fundó.

Ahí Bulma aprendió a superar la muerte de Broly, dejar de culparse y por fin salir rehabilitada dejando atrás las drogas.

-¿Itoko te encuentras bien?- entro Milk deslizando la puerta entrando sin pedir permiso.

-Estoy muy bien- le contesto Bulma sonriendo una sonrisa triste.

-¿Lo amabas mucho verdad?- le pregunto Milk.

-Si-contestó cerrando de golpe su Laptop.

-Esta noche habrá una fiesta me preguntaba ¿si querías acompañarme? Pienso que te hará bien y te ayudará a integrarte más rápido- le decía Milk.

-No lo sé, no estoy autorizada a asistir a fiestas-le decía Bulma agachada.

-No te preocupes yo me encargo de pedir permiso- le decía Milk feliz de salir a presumir su hermosa prima Estadounidense.

Y así fue Milk logró convencer a su tía con la condición de que si algo Bulma hacia la única culpable sería Milk.

Llegaron a la fiesta para Bulma no había ninguna diferencia entre las fiestas Americanas y las Japonesas siempre las fiestas se realizaban en la casa de los populares, rodeada de gente socialmente activa, con adolescentes con la hormona descontrolada y en las cuales solo había Alcohol.

Entraron a la casa sumamente grande y se fueron directamente al patio, se sentaron alrededor de la piscina donde ya habían 3 chicos los cuales Milk enseguida le presentó uno era Goku su novio, Yamcha amigo de Goku y Krillin amigo de ambos Milk y Goku. Inmediatamente de presentarse Yamcha empezó a coquetear con Bulma a lo que ella solo se reía de sus fallidos intentos por conquistarla. Yamcha cansado se terminó retirando en busca de diversión y Krillin se fue a su casa diciendo que tenía tarea pendiente.

Bulma y Goku lograron hacerse muy rápido amigos ya que Bulma conocía muy bien a Goku por las innumerables veces que se quedaba noche hablando por teléfono con Milk.

Una chica llegó chocando con Bulma hasta terminar acostada en sus piernas, la chica de cabello azul parecido al de Bulma se encontraba en muy mal estado, sonriéndole le ofreció un polvo blanco el cual enseguida Bulma rechazo. La chica se levantó de las piernas de Bulma diciendo muchas palabras que Bulma no entendía en Japonés probablemente groserías.

Bulma la miraba con pena preguntándose ¿cuántas veces ella solía dar pena? ¿Cuantas veces ella se divirtió igual que la chica? ¿Cuantas veces ella llegó a ofrecer a gente extraña su Cocaína, ofreciéndoles de su falsa felicidad?

-¿Estas bien Bulma?-le preguntó Milk al ver su cara pálida.

-Si estoy bien, tengo sed-le dijo Bulma retirándose a buscar una Soda o cualquier cosa que no fuera Alcohol.

GAIJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora