Kuso

172 15 0
                                    

El día de la gran carrera había llegado y los primeros autos comenzaban a llegar Tapion se encontraba emocionado observando todo, su gran obra de arte. El lugar lucia espectacularmente bello, el gigantesco sonido, las exóticas bailarinas, los autos más lujosos y arreglados y sobre todo los más imbéciles listos para trabajar para él.

Bulma estaba muy impaciente afuera del Restaurant de su tío para ser exacta se encontraba en el callejón de tras de su casa esperando a cierto chico orgulloso.

-Porque te tardaste tanto-le decía ella recibiéndolo con un jugoso beso.

-Impaciente mujer-le dijo Vegeta abrazándola de las caderas.

-Vegeta prométeme que pase lo que pase no vas a correr-le pedía Bulma.-Me muero si algo te sucediera-le decía Bulma abrazándolo y dándole besos por todo su rostro.

-Confía en mi mujer.

-Ten mucha suerte Vegeta-le decía Bulma despidiéndose de el con un largo beso.

Después de ver a Vegeta alejarse entro al Restaurante de su tío Ox para ayudar en algo-no necesitamos ayuda-le dijo Milk tratando de cargar como 5 platos en una mano.

-Yo creo que si-le dijo Bulma quitándole varios platos, para después seguirla y ayudarla a entregar cada plato a su respectiva meza. -Milk necesitamos hablar.

-Estoy muy ocupada-le dijo Milk.

-Milk solo quiero saber si sabes en donde esta Goku ya que no se presentó a la escuela al igual que Yamcha, Krillin, Raditz y todos lo que participaran en la carrera-le decía Bulma.

-Lo que insinúas es una maldita mentira para tu información Goku fue acompañar a su abuelo Gohan a una cita médica y como sabes eso lleva mucho tiempo así que tu inseguridad no viene al caso.

-¿Estas segura?

-Déjame en paz ya estoy harta de ti y de tus mentiras ahhh-decia Milk agachándose agarrándose la panza.

-¿Estas bien Milk? En tu estado no deverias exaltarte-le decía Bulma.

-Ahhh ayúdame a subir a la casa-le pidió Mil.

Una vez que subieron Bulma llevo a su habitación a Milk- ¿estás bien?-le volvió a preguntar.

-No me duele mucho ¿y tú como sabes de mi estado?-le preguntaba Milk avergonzada.

-Goku me lo dijo tranquila tu descansa yo ayudare a mi tío-le decía Bulma dejándola sola.

-Bulma por favor no le digas lo que me pasa-le pedía Milk.

-No lo hare-le decía retirándose a ayudar a su tío en su restaurant.

Goku se encontraba recién llegando al lugar donde se realizarían las carreras miraba atónico el lugar se moría por empezar a correr.

Una vez que todos estaban ahí Yanemba subió a la tarima a dar un anuncio-Bienvenidos sean todos ustedes-gritaba mientras todos aplaudían y gritaban.

-Como saben las carreras están por comenzar así que corredores preparasen. Es para mí un honor avisarles que mi jefe elegirá a varios de ustedes para que se conviertan en sus corredores- todos aplaudían emocionados.- ¡Entreguen lo mejor de ustedes!

Tapion se acercó a Vegeta-¿dime príncipe nos honraras con tu presencia en alguna de nuestras carreras?-le preguntaba interesado Tapion.-Claro al menos de que tengas miedo de que alguno de estos principiantes de quite tu lugar.

Vegeta miraba y escuchaba atento las palabras de Tapion, tentadoras pero no lo suficiente. -Creo que es tiempo de darles espacio a los principiantes-le decía Vegeta negándose a participar.

GAIJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora