Después de dejar a 18 y a Krillin en su casa todos se fueron con rumbos distintos excepto Milk, Bulma y Vega. Milk no dejaba de ver a Bulma y a Vega las miraba sospechoso mas no decía nada. Bulma hace rato sentía la pesada mirada de Milk en ella y quizá también en Vega.
Tenía que darle una explicación.
-Milk ella es Vega es...-no sabía si decirle la verdad se debía por unos segundo peleando en su mente. Decidió que ya no quería mas mentiras entre su prima y ella.-Ella es hermana de Vegeta y es necesario que yo la oculte.-Milk puso cara de sorpresa y estaba a punto de gritarle pero Bulma le alcanzo a ganar-ella no es ningún peligro Milk, ella no tiene a donde ir entiéndeme.
-No te entiendo ni tampoco voy a entender tus actos, tu manera de buscar problemas. Por ahora solo te voy a apoyar-le decía Milk sonriéndole a la pequeña.
Llegaron a la casa de Milk, fue una gran sorpresa ver a Vega con ellas. Bulma y Milk mintieron, dijeron que era un proyecto escolar una obra de caridad en Sociología (invente esa materia creo) ayudara en la calificación final. Sus padres estaban muy de acuerdo e incluso estaban felices de tener a Vega con ellos.
Vegeta cumplió su palabra y llevo a Vega al doctor su diagnóstico fue que ella tenía un problema en su oído derecho nada que un aparato no pueda arreglar, de su habla estaba perfectamente sana la niña no hablaba por miedo, por tener un trauma que con un especialista solucionara.
Vega era tratada como una más de la familia, todos la querían y la trataban con mucho amor y cariño, incluso la niña estaba estudiando y aprendiendo a leer y escribir a sumar cosa que no sabía. La niña era muy linda, siempre ayudaba en todo, ayudaba a limpiar la casa, ayudaba en el restaurant aunque le decían que no lo hiciera para ella ya era costumbre.
Bunny era la más feliz era como tener una hija más, le encantaba peinarla y arreglarla, le gustaba salir con ella de compras, le gustaba prepararle exquisitos platillos, además de que la mayoría de veces lo hacían juntas pues Vega le gustaba ayudar y especialmente hacer pasteles.
La clientela del restaurant de Ox pedía probar esos deliciosos pasteles tanto que Bunny y Vega hacían negocios de ellos y con el dinero compraban comida, ayudaban en los gastos y se iban de compas las dos pocas veces acompañadas de Bulma.
Vega era la niña que Bunny siempre quiso tener, Bulma siempre fue muy hombrada le gustaba hacer cosas de niños y pasar la mayoría del tiempo con su padre y Yayirobe el casi nunca se movía del televisor o de su Psp.
Vegeta iba más seguido a la casa de Bulma supuestamente iba a comer, la razón era que iba a ver a Bulma y a su hermana menor, le encantaba verla feliz en muy buenas manos. El también ayudaba dándole dinero a Bulma para los gastos de Vega, llevándole regalos y ropa anónimamente mandados supuestamente por la fundación en la que pertenecía Vega. Vega poco a poco comenzaba a hablar, ya comenzaba a perder el tiempo y la psicóloga comenzaba a hacer su trabajo muy bien.
Los meces pasaban y la barriga junto con la soledad y tristeza de Milk crecían. Ocho meces tenía Milk. Solo era cuestión de días para que Milk diera a luz al pequeño Gohan así había decidido llamarlo en honor al fallecido abuelo de Goku.
El pobre señor murió quizá de tristeza de no saber nada sobre ambos de sus nietos, ya no tenía nada ni nadie. Milk se dedicaba a ayudarlo a pasar tiempo con el pero él estaba perdiendo el interés de vivir y un día se marchó de este mundo.
Bulma se había librado de Tapion por un tiempo el había salido a hacer un viaje de negocios excelentes noticias para Bulma.
Vega seguía viviendo con ellos se preguntaban cuánto tiempo más seguiría con ellos y los asustaba perderla. Bunny había decidido hacer todo lo que estuviera en sus manos por adoptarla, Vegeta seguía visitando a Tarble y pocas veces lo acompañaba Vega y Bulma.