Higeki

185 16 0
                                    

-Veo que ya terminaste con ella.

Él se acercó y agarro a la persona que se atrevía a entrar a su habitación sin permiso, agarrando a esa persona del cuello, apretándoselo con todas sus fuerzas sin importar que ya se estaba poniendo morada su cara.

-Lo siento, perdóname no debí entrar-rogaba por su vida.

-Lárgate ya cumpliste con tu trabajo y te lo agradezco-le decía mirando el cuerpo desnudo que dormía en su cama- ahora es intocable para ti. ¿Entendiste?-le gritaba aventando la persona con la que hablaba contra la dura pared.

Después de varias horas Bulma despertó en una cama vacía completamente desnuda cubierta con tan solo una sábana.

Asustada con pánico miraba a su alrededor, se levantó de golpe mareándose, agarrándose la cabeza, sintiendo un terrible dolor en sus partes más íntimas y privadas.

Se sentía morir, quería morir, alguien la había violado. Se levantó llorando y sintiéndose miserable, poco a poco caminaba no soportando el dolor se dejó caer al suelo. Formando una bola con su cuerpo abrazándose a si misma ahogándose en su llanto.

Como pudo se cambió y salió de la habitación no reconociendo el lugar no podía recordar nada. El pasillo se encontraba vacío deshabitado no sabiendo a donde ir siguió caminando por el lugar hasta que se encontró con varias chicas tiradas en mal estado. Siguió caminando hasta llegar a unas escaleras donde daban hacia donde se realizaba la anterior fiesta. ¿A quién preguntar algo? ¿Con quién acudir? No había más que los de la limpieza y aunque trato de hablar con ellos ninguno le entendió.

Salió de ahí llorando, se dio cuenta que aún era de noche quizá de madrugada, tomo un taxi que la llevo hasta su casa. Entro a su habitación y se tiro en su cama llorando como nunca antes había llorado.

Poco después entro a su baño, se quería limpiar pero el agua no parecía limpiar su dolor mucho menos sus heridas. Se dejó caer en la bañera de golpe quizá ahogarse hay mismo sea la solución, comenzó a acostarse en la bañera sumergiendo su cuerpo poco a poco.

-¿Que tanto haces?-le preguntaba Milk entrando al baño molesta.-Apúrate o llegare tarde al Instituto. ¿Qué te ocurre? -le pregunto al ver su cara hinchada y sus ojos demasiado rojos. Lo siguiente que vio fue su ropa la cual emitía un horrible olor a alcohol y humo.

-¿Que hiciste Bulma? -le preguntaba culpándola con sus ojos.

Bulma solo la miraba culpable sintiéndose la peor escoria.

-Todo es una mentira tu supuesta rehabilitación, tus ganas de cambiar-la culpaba Milk. -Nos mentiste te has estado burlando de nosotros.

-¡Cállate Milk!-le gritaba Bulma lo que menos quería era que la vieran así, culpándola por sus errores ya se sentía demasiado culpable. Ella misma fue a ese asqueroso lugar ella misma se les ofreció al ir vestida así, ella ocasiono que la violaran.

-No, no me callo, tú no te mereces nuestro apoyo, tu...

-Me violaron-la interrumpió Bulma rompiendo en llanto gritando de dolor.

-¿Que...que dices? ¿No Bulma tu mientes verdad? Lo dices para que no te regane más-preguntaba Milk esperanzada no se imaginaba a su itoko en esa situación no quería pensar en ella siendo violada. Pero al ver su cara se dio cuenta que era verdad.

Que hacer, que decirle para hacerla sentir mejor.

-No...me...mires así...-le decía Bulma entre sollozos.

Bulma se encontraba ya cambiada acostada en su cama cobijada hasta el cuello. Mientras Milk trataba de reconfortarla acariciando su cabello.

Las dos lloraban por lo sucedido. Milk decidió no preguntar ya era demasiado ver a su itoko en ese estado como para hacerla recordar.

GAIJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora