Al siguiente día las clases marcharon normal. Siendo tan grande el Instituto raramente 18 y Bulma se topaba y cuando lo hacían solo se miraban sucio. Bulma no le dijo ninguna palabra a Milk de que vio a Goku en las carreras para la suerte de él.
Vegeta raramente entraba a clases y cuando lo hizo Bulma se dio cuenta que eran compañeros de salón. Por azares del destino o más bien por su Sensei quedaron juntos para hacer un trabajo escolar. Después se pondrían de acuerdo para hacerla.
La maestra paso pidiendo la tarea de ayer. Pupitre por pupitre, Bulma afortunadamente después de llegar de las carreras la realizó y al ser una genia la terminó en un tiempo record. A todos los que no entregaban la tarea la maestra los golpeaba cruelmente con un lazo tanto que hizo llorar a una chica.
La maestra llego al pupitre de Vegeta pidiéndole la tarea pero él no la entregó. Acostumbrada la maestra a golpearlo le dio 7 golpes entre ellos su espalda, piernas, brazos y los últimos en su rostro.
Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Bulma al ver aquella situación tan cruel. Mientras Vegeta solo se quedaba parado sintiéndose inmune a cada golpe.
-¿En tu casa o la mía?-le preguntaba Bulma a Vegeta acercándose a su grupito de amigos el cual entre ellos estaba 18.
-Pienso que sería más como en un Motel-le respondía riéndose Vegeta junto con sus amigos.
-Idiota-le dijo Bulma retirándose muy molesta. El grupo de Vegeta hacia sonidos de UUUU burlándose de él. Vegeta antes de levantarse e ir de tras de Bulma le dio un golpe al que tenía más cerca 17.
-Estúpida. Como se atreve a hablarle así a Vegeta. Al parecer no entendió mi advertencia-decía 18.
-Aléjate de ella 18 o te meterás en graves problemas y no solo con Vegeta-le decía su hermano 17.
-¿A qué te refieres?-pregunto con interés 18.
-Ayer en las carreras Tapion la beso y le ofreció su apoyo-le daba la mala noticia Raditz.
-Eso es solo un estúpido rumor sin fundamentos-le decía 18.
-No lo es 18 yo lo vi-le decía uniendoseles Yamcha.
-¿Con que Tapion eh? Interesante-decía 18 planeando un plan macabro en su mente.
-En mi casa Gaijin, te espero afuera del Instituto para irnos juntos -le decía Vegeta respondiendo su anterior pregunta.
-No gracias ya no me interesa-le decía Bulma haciéndose la difícil.
-Supongo que te gusto mucho verme recibir esos golpes tanto que quieres ser tú la siguiente-le decía Vegeta.
-Tal vez-le dijo Bulma metiéndose al baño de mujeres dejándolo solo.
Si creía que un estúpido baño lo iba detener estaba muy equivocada y así fue entró al baño de la mujeres.
-¿Qué diablos crees que haces?-le decía Bulma enfurecida.
Vegeta se acercó a ella y la beso tomándola por la cintura empujándola contra una pared.
-Hablas mucho mujer-le decía Vegeta separándose de ella sin dejarla ir de la cintura.
-Vaya un apodo mas -decía Bulma indignada. Sin antes darle un último beso a Vegeta. El beso empezó lento y suave poco a poco fue subiendo de intensidad. Bulma abrazaba a Vegeta del cuello mientras el bajaba y subía una mano por su espalda.
Vegeta lentamente introdujo su lengua en la boca de Bulma explorando cada rincón de ella. Bulma apretaba su cabello azabache dejando escapar las puntas de su mano. Vegeta cada vez más la apretaba contra la pared y Bulma lo apegaba más a su cuerpo.