4 Días antes de la Carrera.
En el Instituto andaba en boca de todos la carrea que realizaría Tapion todos se morían por participar chicas, chicos, hasta los maestros mas jóvenes querían participar. Todos querían demostrar su superioridad en la pista y todos mataban por participar.
Bulma caminaba por los largos pasillos harta de escuchar lo mismo por todas partes, ya estaba cansada de que se le acercaran suplicándole que los metiera en la carrera cuando ella no estaba informada mucho menos invitada.
Milk y Goku se encontraban en el patio conversando sentados en las bancas.
-¿De que querías habla conmigo Milk?-le pegunto su novio Goku.
-Goku, ¿qué piensas de todo este alboroto de las carreras?-le contesto con otra pregunta.
Goku solo se agachaba observando el pasto verde como si fuera la cosa más linda, lo que en realidad hacia era pensando en cómo el también se muere por correr y como se lo diría, si ella supiera que el a asistido a todas las carreras que se han realizado estos últimos días. -No lo sé-le contesto Goku.
-Goku en realidad te cite aquí para decirte algo-respiro hondo-Goku estoy embarazada-le dijo.
-¿Estas segura Milk, embarazada?
-Si Goku tengo 10 semanas, no sabía cómo decírtelo si no quieres hacerte cargo no hay problema Goku adiós-le decía Milk llorando parándose de la banca, pero antes de que pudiera marcharse Goku la jalo del brazo atrayéndola a él en un abrazo.
-Saldremos adelante juntos-le dijo Goku besándole la frente.
-Gracias Goku.
Ya era la hora del almuerzo y casi todo el Instituto se encontraba en la cafetería comiendo con excepción de dos alumnos Vegeta y Bulma. Ellos se encontraban en la biblioteca -¿has averiguado algo más?-le pregunto Bulma a Vegeta.
-No-le contesto simplemente.
-Tenemos que avisarle a nuestros amigos no se tratar de que no partisipen-decia Bulma.
-Eso es imposible todos en este maldito lugar se mueren por correr para Tapion-le decía Vegeta-. Además si deciden correr será bajo su propio riesgo ellos saben que en este negocio no se juega.
-¿Cómo puedes ser tan insensible Vegeta? Tus amigos pueden correr y si son seleccionados estará en un grave peligro. Y tu tendrás que vivir con eso sabiendo que pudiste detenerlos-le decía Bulma cruzándose de brazos.
-Ese es su problema no el mío-le contesto Vegeta acercándose a besarla pero Bulma no se dejó y le dijo que tenía que irse.-Estúpida mujer y sus estúpidas cursilerías.
Bulma se fue caminando hacia la cafetería su mirada estaba triste y por esta vez no caminaba por los pasillos como si fuera una pasarela de modas como acostumbraba.
Bulma sabía que cambiar a Vegeta no iba a ser de la noche a la mañana ella sabe por todo lo que Vegeta paso sabe que no es nada fácil ser él. Pero aun así no podía evitar sentirse mal por el comportamiento egoísta de Vegeta. Lo único que le alegraba es que hoy se vería con Tapion algo desagradable pero la buena noticia es que Tapion le había pedido que revisara su computadora pues estaba fallando y siendo Tapion muy desconfiado no confía en nadie más para hacer el trabajo. Y Bulma aprovecharía para revisar cada documento, cada carpeta, cada archivo para poder encontrar alguna pista de la pequeña hermana de Vegeta.
Se sentó en la meza con su plato de comida, volteo a ver a Milk y ella le volteo la cara, aún estaba molesta.
-Pues yo si pienso participar y no solo eso voy a ganar la carrera-decía Yamcha seguro de sí mismo.