Teian

184 14 1
                                    

En el Instituto las clases transcurrían de lo más normal. Vegeta por fin se había dignado a asistir y Bulma por su parte también había regresado a las clases.

En ningún momento las miradas de Vegeta y Bulma se cruzaron.

Bulma sabía que culpar a Vegeta de su tragedia era ridículo y frustrante. Ridículo pues ella se lo busco al ir a buscarlo, el tenia razón el jamás le pidió ayuda, ella solita se embarcó y ese era su pago. Frustrante porque necesitaba culpar a alguien, necesitaba desquitar su rabia y coraje con alguien.

Se sentía maldita. Su vida en una sola noche había dado un tremendo giro y su forma de pensar había cambiado.

En una mesa en la Cafetería se encontraban Marale y Krillin empezando a comer cuando llegó una furiosa 18 acompañada de su inseparable Zangya.

Llegaron y enseguida 18 agarro al pobre Krillin del cuello, alzándolo hasta que quedara frente a su cara, después con todas sus fuerzas 18 lo aviento contra la meza dejándolo caer de espalda.

-Déjalo-le gritaba Marale a lo que 18 la agarro del cabello y le rompió sus gafas dándole un golpe en la nariz. La pobre de Marale trataba de buscar sus gafas pues sin ellas no podía ver absolutamente nada, chocaba, se tropezaba, y con todo aquel que se topaba la terminaba aventando para que chocara con más cosas mientras ellos se burlaban de ella.

-Vez esto idiota-le decía 18 mostrándole sus marcas en el brazo. Krillin solo asentía con miedo.- Es tu culpa y por eso vas a pagar-le gritaba 18 haciendo señas, a lo que sus amigos entendieron y se acercaron a Krillin. Entre 17, Raditz, Zangya y Maron lo agarraron, cargándolo meciéndolo en el aire.

-No terminaste mi maldita tarea a tiempo, no cumpliste con nuestro trato y yo pague las consecuencias y ahora tú me pagaras a mí-le decía 18-Siganme-le ordenaba a sus amigos.

Ellos la siguieron con rumbo a las escaleras del tercer piso. Bulma desde el fondo del pasillo miraba como traían a Krillin y se echó a correr para llegar a tiempo a detenerlos ya se imaginaba lo que harían con él.

-Suéltalo estúpida-le gritaba Bulma.

-UHH-le hacían burla los amigos de 18 los mismos que sostenían a Krillin.

-Parece que quiere otra paliza-decía Zangya en burla.

-Veamos que le hace hoy mi querida hermanita-decía 17 preparándose para ver el espectáculo.

18 solo se quedaba parada mirando a Bulma mas no hacia ni decía nada.

Bulma se acercó a Krillin para tratar de ayudarlo y poco antes de acercarse 18 dio la orden-suéltenlo-fueron sus palabras.

-Con gusto-dijo Raditz y entre él y 17 lo soltaron del tercer piso hacia el duro suelo.

18 corrió a mirar a Krillin caer, mientras sus amigos reían a carcajadas. Bulma se le aviento enzima a Raditz y a 17 golpeando a ambos con su puno antes de salir corriendo hacia las escaleras rumbo a Krillin.

-No lo muevas-le ordenaba Vegeta a Bulma pues él ya se encontraba a lado de Krillin. Krillin solo se quejaba de dolor mientras una cascada de agua salían de sus ojos.-Tu llama a una ambulancia-ordenaba Vegeta al azar.

-¿Una ambulancia?-preguntaba Bulma con miedo-¿tan serio es?- Obviamente era serio que era lo que esperaba caer desde el tercer piso y no tener ninguna herida.

Para que Krillin no viera y se asustara más Vegeta asintió un si con la cabeza.

-Tus malditos amigos son los únicos culpables. ¡¿Cómo son capaces de hacer estas bromas tan pesadas?!-gritaba Bulma de desesperación al ver a Krillin sufrir y sin poder hacer nada.

GAIJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora