Bulma había recibido la noticia por parte de Vegeta de que sus amigos estaban a salvo excepto Yamcha. Bulma estaba feliz por Gohan y su prima, se había esperado una semana para que Milk estuviera descansada y tranquila para poder darle la hermosa noticia.
Decir que Milk estaba contenta sería una mentira Milk estaba más que contenta estaba agradecida con dios y sobre todo estaba emocionada de ver a su novio y padre de su hijo.
Las chicas se arreglaban para el funeral de Yamcha hoy le darían cristiana sepultura, y hoy vería a su novio y Gohan conocería a su padre.
Las chicas se dirigían hacia el panteón, caminaban con Gohan dormido en su cómoda carriola. Milk llevaba unos cómodos pants y una sudadera negra, ya que era lo mejor que la hacía sentir cómoda, su cabello lo llevaba en un cómodo chongo. Goku la tendría que perdonar por lucir tan descuidada pero ya se lo compensaría.
Bulma llevaba un vestido negro, su cabello suelto con un mono adornado negro, y unas zapatillas de pequeño tacón.
Los chicos vestían un pantalón negro, todos llevaban chaquetas negras, gorra y lentes para no ser reconocidos excepto Vegeta el usaba una camisa negra desabrochada los primeros 3 botones y un pantalón negro.
Milk al ver a su novio corrió a abrazarlo olvidándose de Gohan, Bulma se encargó de seguir manejando la carriola. 17 y 18 ya estaban ahí alegre de verse. Krillin y Marele se encontraban mirando a los hermanos gustosos, mientras Marale estaba gritando de emoción en sus adentros, feliz de volver a ver a 17.
Era un entierro con poca gente, no había más de 11 personas incluyendo al pequeño Gohan. Bulma y Vegeta se dedicaban una sonrisas con unas miraditas culposas hasta que Vegeta se acercó a ella. Gohan empezó a llorar y Bulma lo saco de la carriola no quería molestar a sus padres.
-¿Quieres cargarlo?-le pregunto a Vegeta.
-Porque quería hacer tan horrible atrocidad-le contestaba el cruzándose de brazos.
Bulma jugaba le hacia cariños al bebe hasta que por fin Milk llego por él y se lo llevo a conocer a su papi.
Todos estaban juntos llorando o sintiendo la muerte de Yamcha. Zangya era la que más lloraba mientras Raditz la abrazaba tratando de consolarla. Marale también lloraba y 17 de vez en cuando la miraba sin que ella se diera cuenta. Goku y Milk se abrazaban mientras Goku tenía a Gohan en sus brazos. 17 y 18 miraban con tristeza la caja vacía con tan solo las cenizas de Yamcha en la urna. Vegeta tenía su mano en la cintura de Bulma abrazándola por detrás protectoramente mientras todos los miraban en especial 18.
El funeral termino y cada quien se fue por su lado para después quedarse de ver en el departamento de Vegeta.
Bulma y Vegeta se dirigieron hacia la casa donde ahora vivía Tarble, no fue difícil conseguir la información después de que Vegeta hablara con la secretaria y ella al igual que todas caerán bajo sus encantos.
-Es linda la casa-decía Bulma mirando la casa. Una casa mediana en un barrio limpio, un lindo jardín, con una piscina.
Vegeta salió del auto para después dirigirse a la puerta de la casa, toco el timbre pero nadie salía a recibirlos.
-Mira alguien viene-decía Bulma haciéndose a un lado para dar espacio al auto que se acercaba. El auto se paró en frente de ellos-¿puedo ayudarlos en algo?-pregunto el conductor del auto.
-Tranquilo papá son mis amigos-le decía Tarble bajándose del auto, Tarble llevaba un lindo uniforme azul probablemente uniforme de una escuela privada, en el auto también iba una linda chica de no más de 16 años.
-¿Papá? ¿Qué diablos pasa contigo? ¿Porque llamas padre a un sujeto desconocido?-le preguntaba Vegeta.
-Él no es un desconocido él es el señor Gain Hang y legalmente ahora es mi padre-le decía Tarble.