Warning: Lime ligero al final

202 15 0
                                    



Al siguiente día Bulma despertó bastante incomoda, dormir en una silla no es nada agradable. Cuando despertó volteo a ver a Vegeta para ver solo una cama vacía.

Entro al baño a lavarse la cara, después salió para buscar a Vegeta en toda la casa pero no lo encontró. ¿A donde podrá haber ido en su estado? Bulma se salió afuera, se sentó en la entrada de la casa con sus rodillas en su pecho y abrazando sus rodillas.

¿Que pasaría mañana? ¿Que pasara con Tapion? ¿Que pasara con su familia? ¿Como terminara todo esto? ¿Y que era lo que supuestamente Vegeta se robó?

A lo lejos vio que venía Vegeta en una Cuatrimoto -Idiota, se podrá lastimar.

Vegeta se bajó de la cuatrimoto con varias bolsas, Bulma fue a ayudarlo esperando ser rechazada como siempre pero esta vez no fue así. Vegeta se miraba como si nada le hubiera pasado a no ser por sus heridas que mostraban lo contrario.

Ambos se sentaron y Vegeta empezó a sacar de las bolsas comida y bebidas.

-Me imagino que fue lindo crecer aquí-le decía Bulma en medio de mordidas.

-Te imaginas mal.

-¿Que fue lo que supuestamente robaste?-le preguntaba Bulma necesitando saber.

-Dinero y mercancía.

-Ah-decía Bulma no sabiendo que más decir.

-Supuestamente no, si lo hice-le confesaba Vegeta.

-¿Que? ¿Bromeas? ¿No puedo creerlo? ¿Porque?-Preguntaba la muchacha dolida.- Me utilizaste me mentiste y ahora por tu culpa estoy metida en serios problemas-decía Bulma colérica.

-No, yo no te mentí tu nunca me preguntaste y yo no te utilice solo me aproveche de ti-le decía Vegeta mirándola a los ojos.

-Maldito infeliz-lloraba Bulma sintiéndose fatal y estúpida. Sentía muchas horribles emociones al mismo tiempo.

-No estés así que a ti no te pasara nada el único que está en problemas soy yo-le decía Vegeta mientras se llenaba la boca de comida.

-¿Como me dices eso? Y yo de estúpida ayudándote, defendiéndote y curándote. Ya sé que no me lo pediste-le decía antes de que Vegeta se lo dijera.

-Ambos sabemos quién es Tapion quizá tu no del todo pero sabes de lo que es capaz -le decía Vegeta.

-¿Porque lo hiciste?

-Porque pensé que no se daría cuenta no fue tanto lo que le quite no es la primera vez, no entiendo cómo se dio cuenta.

-Que desfachatez la tuya. Lo siento pero estas solo en esto yo me largo-le decía Bulma levantándose.

-Necesito tu ayuda-le pedía Vegeta. Bulma solo lo miraba cabeceando un no. Como podía haber tanta desfachatez en un hombre, en un niño de 17.

-Tapion se llevó a mis hermanos necesito recuperarlos-le decía Vegeta.

-No volveré a caer en tus mentiras-le decía Bulma caminando. Vegeta la agarró del brazo deteniéndola.- ¡Suéltame!-gritaba.

-Créeme es verdad déjame explicarte-le decía Vegeta con mirada triste.

-Tienes 5 minutos-le decía Bulma mientras zapateaba el piso con su pie.

Vegeta y Bulma entraron a la casa pues empezó a llover muy recio, una tormenta se acercaba.

-Explícate-le ordenaba Bulma.

-Ya voy Onna-le decía Vegeta era muy difícil hablar con alguien de su vida algo que no a echo ni con sus mejores amigos.

GAIJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora