Los días pasaban y Bulma y Tapion se acercaban cada vez más. Él iba al Instituto a recogerla todos los días, la llevaba a comer a los mejores Restaurants, le daba detalles, era muy caballeroso y siempre la consentía en todo, hasta el más mínimo detalle o capricho de Bulma. ¿Así quien no se enamoraría de el?
Todo el Instituto conocía a Tapion y al empezar a juntarse con Bulma su Status social subió como la espuma. Dejo de ser la forastera Gaijin para convertirse en una chica bien recibida y querida por todos.
Milk y Goku la veían cada vez más apegada de Tapion aunque no les parecía su amistad se alegraban de ver a Bulma feliz. Además de que Tapion se estaba encargando de ganárselos no le convenía que lo vieran con malos ojos su futura familia.
Y no hay nada que el dinero, los placeres y la buena comida no puedan lograr.
Milk seguía desconfiando de Tapion a pesar de disfrutar las comodidades y los buenos regalos de Tapion había algo en el que no le terminaba de cuadrar. Quizá con Bulma funcione pero con ella NO. Ella lo conocía desde hace mucho tiempo no en persona pero si por los comentarios de las chicas, ellas hablaban de lo lindo, detallista y peligroso que es, de cómo las trata las utiliza y después las vota.
Bulma aunque desconfiaba mucho de el poco a poco empezaba a confiar en él, se había dado cuenta que a pesar de ser un mafioso él era distinto y de buen corazón. Ella misma lo había comprobado por todas las veces que lo acompaño a los orfanatos, a los barrios más pobres, a regalar varios donativos. Mucha gente le temía pero aún más lo adoraban, le agradecían y lo respetaban.
-Dime Gaijin que se siente ser la zorra de Tapion?-le decía Vegeta lo que hizo que se ganara una tremenda cachetada de parte de Bulma.-Recuerdo cuando me decías que lo que yo hacía estaba mal tan pronto se te cayo esa mascara de niña buena.
-Vete al diablo Vegeta-le respondía Bulma con rencor en su voz.
-Que gran insulto... Pensé que al estar con Tapion mínimo le abrías aprendido un par de insultos digo ya que él es experto en torturar, insultar y herir.
-No, él no es así, tú no sabes nada de el-lo defendía Bulma.
Vegeta reía malvadamente-cuídate Gaijin, cuídate de el-le aconsejaba Vegeta.
-Una vez más dando advertencias sin sentido, como que ya se te hizo costumbre-le decía Bulma.
-Después no vengas llorando a mí, suplicando mi ayuda-le decía Vegeta cerrando su locker con un ruidoso golpe.
3 Semanas Después
Bulma ya no era la chica que solía ser poco a poco iba cambiando su forma de ser y de pensar. Ya no se preocupaba en sus tareas, calificaciones, hacer sus deberes, llegar temprano a su casa o tratar de agradar a su madre.
Llegaba tarde a su casa y no se preocupaba en avisar o dar explicaciones. Su madre le reclamaba le reprochaba y a ella no le importaba. Tampoco es que estaba haciendo cosas malas o metidas en problemas.
Ella seguía sin probar droga alguna, beber cerveza o una exótica bebida de vez en cuando no le hacia daño.
1 Mes Con 1 Semana Después
Bulma y Tapion oficialmente ya eran novios. El seguía consintiéndola y ella disfrutaba ser tratada como una reina. Todos los empleados de Tapion la trataban de una forma especial y ella disfrutaba ser reconocida y adorada.
Milk notaba como Bulma empezaba a creerse cada vez más, de vez en cuando humillaba a los más débiles y eso a ella no le gustaba.
Tapion empezó a confiar en Bulma y hasta le ensenaba el negocio. Ella no lo disfrutaba pero la adrenalina le llamaba la atención.