Reyunion

174 14 0
                                    

Al siguiente día asistieron al Instituto se morían por ya salir e ir a ver a 18. Al terminar las clases se fueron Krillin, Marale, Milk y Bulma justo antes de subirse en el auto chocado de Krillin llego Zangya -escuche que van a ir a ver a 18-les decía.

-¿Nos estas espiando?-le gritaba Milk.

-¿Quería saber si los podía acompañar?-les pedía Zangya ignorando a Milk.

Todos se miraron y Bulma sintió con la cabeza un sí.

Todos se encontraban en el cuarto de 18 miraban el estado en el que se encontraba mientras Zangya lloraba por ver a su mejor amiga en ese estado.

18 estaba golpeada por todas partes tenia golpes en la cabeza, en la frente, en los pómulos, marcas en el cuello, los brazos, el labio partido, la nariz gigantesca.

-El doctor dice que será cuestión de semanas para que 18 mejore-decía Krillin.

-¿Cuándo creen que despierte?-preguntaba Milk impaciente por preguntarle por Goku.

-El doctor dice que será cuestión de horas-decía Krillin.

En seguida llego una enfermera que los saco de la habitación para revisar a 18. Varios minutos después entro Krillin a cuidarla. Bulma, Marale y Milk se fueron para buscar comida llegarías mas tarde para ver como seguía 18.

Bulma aprovecho para ir a ver como se encontraba Vega le había dejado un libro de colorear de la princesa Frozen, varios colores, marcadores, su laptop, mucha comida y muchos refrescos más. Entro a su habitación y la vio descansando durmiendo plenamente en su cama se notaba que se había bañado y que estuvo coloreando, probablemente estaba agotada por sus pasados días. Lo raro era que la niña seguía sin decir una sola palabra, nada no hablaba

Varias horas después llegaron las chicas con comida para Krillin, preguntaron por el estado de 18 y si había despertado. Nada había pasado ni cambiado desde que se fueron.

No quedaba más que esperar pacientemente a que 18 despertara. Y así fue varias horas después 18 despertó. Enseguida Milk corrió a su lado a pedirle a suplicarle para que le dijera que paso con los demás. Egoísta. Si quizá lo era pero estaba desesperada por saber el paradero de su novio y padre de su hijo.

18 despertó poco a poco fue abriendo sus ojos le lastimaba la claridad, le dolía abrir sus ojos por los golpes que tenía, miro a su alrededor y a la primera persona que miro fue a Krillin.

-18 gracias a dios que despertaste, ¿sabes dónde estás? ¿Puedes acordarte lo que paso?-le preguntaba Milk.

18 aún estaba muy débil pero pudo mover la cabeza dándoles un si con ella.- ¿Puedes decirnos donde, donde están los demás?-lloraba Milk mientras le apretaba las manos a 18 recargando su cabeza en ella.

18 miraba alrededor de ella mirando a todas las personas que estaban en su habitación no la estaban cuidando porque se preocuparan por ella, ella se había encargado de que todos la odiaran, siguió mirando por la habitación hasta que vio a Bulma. Bulma, tenía que pedirle perdón empezaría por hablar lo que paso con los chicos.

-Nos secuestraron, nos hicieron hacer cosas malas-decía 18 llorando.

-Tranquila 18 ya estás bien ya estás a salvo-le decía Milk.

-No Milk tú no sabes ellos tenían que matarme, ellos fallaron él va a mandar a que terminen su trabajo-les decía 18.

-¿quién es el?-le preguntaba Krillin.

18 lo ignoro. -Los chicos están en peligro, ellos aun están vivos pero no por mucho tiempo-les decía 18 llorando por su hermano 17.

Krillin la miraba tan tierna, dulce y frágil, ella jamás lloraba, ella era muy fuerte y verla así era significado de que lo que vivió fue realmente malo.

GAIJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora