Bulma se preguntaba porque Tapion la había mandado llamar con tanta exigencia, como siempre Yanemba paso por ella a su escuela para llevarla a la mansión de Tapion pero a diferencia de las otras veces él se encontraba serio y molesto algo muy raro en él.
Llego y casi a gritos la hizo bajar del auto, a Bulma no le pareció su forma de hablarle ella era Bulma Briefs la novia de su jefe debería de tratarla mucho mejor.
Vegeta a diferencia de Bulma fue llamado por el mismo Tapion ordenándole que lo quería ver de inmediato. Vegeta se molestó mucho y hasta le grito y se negó en ir él ya tenía varias cosas en mente y en ellas estaba divertirse, pasarla bien y porque no repetir con 18 lo que hace días paso.
Pero no, no logro zafarse y siendo Tapion su jefe no le quedó otra que obedecer.
Bulma llego a la mansión y fue jalada/arrastrada del brazo hasta el despacho de Tapion, una vez ahí Yanemba la empujo contra una de las sillas que se encontraban en frente del escritorio de Tapion.
Bulma se sobaba los moretones en su brazo y los otros que se le hicieron al ser empujada a la silla chocando con ella y el escritorio. Bulma miraba enojada a Tapion esperando que dependiera a Yanemba por darle mal trato pero el jamás lo hizo.
Segundos después llego Vegeta siendo sostenido por los más grandes guaruras que Tapion tenía supongo que podrían llamarse ex peleadores de zumbo.
-Insectos me las van a pagar-les gritaba Vegeta. Ellos desquitaron su coraje empujándolo contra otra de las sillas la que estaba aún lado de Bulma. Una vez sentado ahí Vegeta miraba a su alrededor y se sorprendió ver a Bulma ahí, estaba a punto de pedir una explicación cuando uno de los ex luchadores sostenía su cuello por detrás quitándole el aire.
Bulma se asustó al ver a Vegeta todo rojo e incapaz de respirar.
-Suéltalo ya-dio la orden Tapion.
-¿Cuál es tu maldito problema?-le grito Vegeta tratando de recuperar el aliento.
-¿Porque no me dices tú Vegeta cual es mi problema?-le gritaba Tapion apuntándolo con una pistola en su frente.
Bulma lloraba tapándose su cara con sus manos.
-No princesa no te asustes, porque no mejor me dices que hizo Vegeta-le gritaba histéricamente Tapion
-No te entiendo-le decía Bulma llorando.
-Veamos- decía Tapion llevándose a la frente su mano junto con su pistola haciendo un acto de desesperación.
Bulma lo miraba con miedo no entendía nada.
-¡A que fuiste con Vegeta mi amor, te di una orden que no cumpliste!-le gritaba Tapion haciéndola que llorara más. -No, linda no llores me pones más ansioso si lloras.
-Tapion a que se debe todo este numerito, porque no lo dices de una vez en vez de estar haciendo llorar a tu noviecita-le decía Vegeta.
-Tu no me dices lo que tengo que hacer-le gritaba Tapion golpeándolo con su pistola en la frente haciéndolo sangrar enseguida. Bulma grito al ver como Tapion golpeaba a Vegeta.-Que voy a ser contigo Ouji-le decía Tapion jalándole su cabello y dándole varios más golpes con la pistola en la cara.
-Para, por favor-le gritaba Bulma dejándosele ir agarrándole la mano para que ya no golpeara a Vegeta. Basto con que Tapion la empujara para que ella caerá golpeando su cara en el filo del escritorio.
-Porque no me dices que hice de una maldita vez-le gritaba Vegeta escupiendo la sangre de su boca.
Hahaha todos los matones de Tapion reían junto con Yanemba y los luchadores de zumbo.