Bulma estaba llegando a su casa rezando para que su madre no la reprendiera por llegar tan tarde y hasta el día siguiente. Saco su celular para ver la hora 8:30 p.m y ya estaba bastante oscuro, dejo escapar una risita picara al recordar porque se le hizo tan tarde.
Mas la sonrisa se le borro del rostro al ver a su madre en la entrada del Restaurant de su tío (recuerden que tienen que pasar por ahí para poder entrar a la casa)
-Qué bueno que llegas, un amigo tuyo te busca-le decía Bunny a su hija.
"¿Un amigo que amigo? ¿Goku? No mi madre lo conoce me diría que él me busca. ¿Krillin, Yamcha? ¿Quien será?" se preguntaba Bulma.
Llegaron al mostrador y seguía sin ver a un conocido amigo de ella que la podría estar buscando. Estaba por preguntarle a su madre en donde estaba pero como si su mama leerla la mente le dijo-ahí está el joven bastante amable y caballeroso no deberías hacerlo esperar-le decía Bunny apuntando a una meza en el fondo.
Bulma sintió un escalofrió recorrer su cuerpo y sintió su corazón encogerse cuando vio a Tapion jugando Póker con su padre y hermano mientras ellos reían. Se acercó muy despacio queriendo hacer eterna la caminada.
-Hija llegaste-la recibía su padre abrazándola. Que bien se sentía recibir un abrazo por su padre.
-Que amigo tan genial tienes Bulma deberías salir con el-le decía su hermano Yayirobe.
Tapion se ruborizo.
-Bueno hija nosotros nos vamos los dejamos solos para que hablen-le decía su padre llevándose a un Yayirobe muy molesto y quejándose por ser llevado a la fuerza.
Desde que entro Bulma sentía la pesada mirada de Milk en ella, sentía como le clavaba sus ojos negros en su espalda. Tenía tanto que contarle y agradecerle. La volteo a mirar y Milk le volteo la cara, Bulma agacho la mirada después la subió para toparse con;
-Ta-Ta-Tapion-dijo Bulma sentándose en la meza que estaba Tapion.
-Te extrañe-le dijo Tapion.- ¿En dónde estabas?-le pregunto sonriendo ocultando su enojo.
-Terminando un proyecto escolar-mentía mirando a su izquierda, era muy mala mintiendo.
-Que extraño verte llegar con tu uniforme. ¿Porque me mientes?-le decía Tapion encajando sus unas en las piernas de Bulma por debajo de la meza.
-No miento es verdad-trataba de no llorar al responderle.
-Pase al Instituto por ti y me dijeron que no te presentaste. ¿En dónde diablos estabas?-le decía clavándole más las uñas.
-Me fui de pinta me sentía muy mal por lo de ayer, tenía miedo, me asustaste mucho Tapion-le decía Bulma.
-Perdóname mi amor no fue mi intención te prometo que te lo recompensaré-le decía Tapion.-Porque no subes a cambiarte y a ponerte más linda de lo que ya estas-le ordenaba Tapion.
-Ahora no puedo salir mis padres...
-No te preocupes por ellos están muy contentos de que un chico de buena familia, educado y amable como yo te esté cortejando. Tu loca madre te dio permiso de salir conmigo-le informaba Tapion.
"Maldita sea mi familia no" pensaba Bulma.-Si amor-le dijo con asco.
-Ponte algo lindo, el vestido negro que te compre es perfecto para la ocasión.
-¿A dónde vamos?-pregunto Bulma.
-Las carreras-fue su respuesta.
Los amigos más apegados de Tapion junto con sus novias se encontraban sentados en sus coches disfrutando de la música, la bebida, uno que otro drogándose y bailando. Bulma se encontraba recargada en el auto de Tapion con su mano en su hombro.