Tomodachi

300 15 4
                                    

Bulma se encontraba arrinconada en una esquina ambas de sus manos estaban atadas detrásás de su espalda, sus tobillos también estaban atados. No sabía si era de noche o de día, tampoco sabía cuántos días habían pasado desde que había sido privada de su libertad.

Miraba cansada a su alrededor una cama un ropero un buró con una lámpara y una pequeña meza de madera, una puerta para un pequeño baño.

Rara vez escuchaba algo, solo venían a alimentarla y a vigilar que estuviera bien despuésés de eso se marchaban dejándola bajo llave.

Tapion rara vez estaba con ella y eso ciertamente la reconfortaba aunque le asustaba lo que pudiera estar planeando.

Escucho que movían la perilla de la puerta y rápidamente cerro sus ojos simulando estar dormida.-Despierta princesa-la movía Tapion. Ella seguía simulando estar dormida, lo que menos deseaba era estar a solas con el después de la última vez cuando el casi termina por violarla, si no fuera por Yanemba que entro necesitando a Tapion urgentemente. Jamás había estado tan agradecida con Yanemba y tampoco recordaba haber tenido tanto miedo en su vida.

Tapion cargaba a Bulma llevándosela a la cama recostándola suavemente, admiraba su belleza tocando suavemente con sus manos su piel blanca y suave. Tocaba con sus llamas de sus dedos su cara, acariciándola, bajando hasta su cuello para terminar perdiéndose entre su escote.

Bulma se retorcía simulando despertar antes de que Tapion avanzara y tomara uno de sus senos en su asquerosa mano.

-Despertaste hermosa, creí que dormirías para siempre- reía acariciando sus piernas.

Bulma se retorcía ante su tacto y no de placer si no de asco y desprecio.- Pero quita esa cara Bulma, odio que me veas así-le decía apretando su mandíbula antes de que ella le volteara la cara. -No todo es tan malo preciosa. Estoy dispuesto a perdonar tu traición con la escoria de Vegeta, el solo te utilizo, y tu tan inocentemente te dejaste engañar. Si lo se te sentías dolida por lo que te hice, reconozco que me equivoque al engañarte con esas dos chicas, pero estoy dispuesto a darte otra oportunidad y eso es porque te amo Bulma- le decía rozando con sus labios los labios resecos de Bulma.

Lagrimas escurrían de sus ojos las cuales Tapion se dedicaba a besar.

-Estas tan feliz que no puedes evitar llorar de la emoción- le decía acariciando su largo cabello.

Bulma lo miraba con asco pero decidió que si quería escapar lo mejor sería seguirle el juego, así que intentando sonreír miraba a Tapion tratando de enredar sus dedos con los de él.

Tapion miraba asombrado como Bulma hacia el intento por tocarlo, antes de que ella lo tocara el quito su mano levantándose de la cama de golpe.- No tan rápido mi amor que aún sigo dolido contigo- le decía mirándola con rencor.

-Tapion tienes que saber algo-le decía Bulma caminando sobre sus rodillas hasta la esquina de la cama donde estaba Tapion.-Yo fui la que utilizo a Vegeta...yo estaba dolida, me sentía engañada, quería vengarme de ti por lo que me hiciste. Yo seduje a Vegeta yo me le metí por los ojos seduciendolo-decia Bulma defendiendo a Vegeta echándose la culpa de todo.

Tapion la miraba furioso mas no decía nada.

-Yo soy la única culpable-decía Bulma intentando agarrar a Tapion del hombro.

-¡Basta! ¡Deja de culparte!-gritaba Tapion agarrándose la cabeza con ambas de sus manos.

-Siento mucho haberte traicionada-mentía Bulma recibiendo una bofetada de Tapion que le partió el labio.

-Vez preciosa lo que me haces hacer-decía Tapion apretando sus puños.

-Tú y él se burlaron de mí, ambos tienen que pagar por su tracion-decia jalándola del cabello pegando su frente con la de ella.- ¡Me mentiste!-le gritaba pegándole con su cabeza. -¡Te amaba maldita sea!-le gritaba aventándola a la cama, aventándosele enzima dándole dos fuertes y duros golpes en su cara con su puno.

GAIJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora