Vegeta arrancó su moto a toda velocidad, rebasando y saltándose los semáforos. Él pensaba que la niña que traía de acompañante en cualquier momento gritaría como la niña que es. Para su sorpresa jamás lo hizo y eso llamaba más la atención de Vegeta nadie nunca ni siquiera 18 podía soportar su velocidad sin exigirle que parara.
Repentinamente dio una vuelta que hizo que se barrieran y casi se caerán de la motocicleta, afortunadamente no lo hicieron y quedaron justo en frente del Restaurant que Vegeta quería comer. -¿Sorprendida?- le dijo orgulloso de sí mismo.
-Muy poco eh visto mejores- le contesto Bulma bajándolo de la gloriosa nube en la que el andaba.
Entraron al lugar el cual se encontraba repleto de gente, Vegeta escogió una meza y Bulma lo acompaño sentándose en frente de él, Vegeta ordeno la comida para ambos y 10 minutos después la comida llego.
La comida consistía era un platillo llamada Yakisoba y se veía muy apetitoso. Bulma miraba a Vegeta comer con cierta elegancia y muy rápido además de parecer un experto con los palillos. Y como no serlo si es natal país. Bulma solo miraba su delicioso plato mas no comía y no por vergüenza a comer en frente de el si no porque no quería parecer estúpida al no saber utilizar los palillos.
-¿No piensas comer?-le pregunto Vegeta. Bulma no hacía más que ver su plato. -Ya entendí ¿no sabes comer con los palillos? ¿Verdad?-era increíble como el podía leerla con solo mirarla.
-En realidad no-dijo Bulma avergonzada y ruborizada.
-Es fácil observa- le ordenaba Vegeta. El tomo ambos palillos y coloco el primero donde se unen el dedo gordo y el índice y el otro lo sujeto con las llemas, todo muy rápido ante los ojos de Bulma.
Bulma trato de imitarlo y fallo en el intento y Bulma odiaba fallar y más si un chico lindo obstinado la miraba.
-Te lo explicare más fácil mira muy bien y pon mucha atención. Tómalos en forma de una X sosteniendo el palillo derecho con el dedo índice y el izquierdo lo mueves con las llemas de los dedos, para tomar la comida los cierras como si fueran unas tijeras- le decía Vegeta dándole de comer en la boca a Bulma.
Bulma lo imito y para su suerte le salió muy bien comiendo como toda una Japonesa.
-¿Y se puede saber tu nombre?-le preguntaba Bulma.
-Tu llámame Príncipe como todas lo hacen-le decía Vegeta guiñándole un ojo.
Bulma le volteo los ojos ante su comentario.-Yo no soy igual a todas -le decía tomándole a su extraña bebida.
-Eso aparentas ya veremos con el tiempo-le decía Vegeta.
-Como sea ¿y que hacen aquí para divertirse? Ósea aparte de vender drogas-le decía Bulma recordándole el anterior día.
-Te asustara- le decía Vegeta en tono de reto.
-Muéstrame-le ordenaba Bulma. Vegeta se rio de ella y se levantó dejando los billetes en la meza y con Bulma de tras de él.
Bulma se encontraba todo menos asustada. Miraba a su alrededor sorprendida de ver a tanta gente en un solo lugar especialmente adolecentes, miles de autos hermosos se encontraban alrededor, el lugar era bastante ruidoso pero la música era amena. El lugar se encontraba lleno de chavas casi desnudas y mínimo cada chico tenía dos alrededor de él.
-Prepárate ya viene la primera Carrera-le decía Vegeta.-Bueno en realidad esta es solo carreras de aficionados la mejor está por venir.
-¿Carrera? -se preguntaba Bulma ella creía que era una fiesta.- ¿Son legales?-pregunto esperando lo peor.