El principio (resumen)*

1.4K 53 11
                                    

Antes de comenzar hay que aclarar par de cosas.

Primero... todo esto sucede tres años atrás. Segundo... todo lo haré en resumen, asi que si falta algo o hay alguna duda díganme en los comentarios.

Con todo claro, comenzemos.

Narrador: todo marchaba bien en Bahia Aventura. Los ciudadanos trabajaban, los niños jugaban en el parque y la armonía era evidente en el lugar. Pero todo eso cambiaría con la llegada de un joven llamado Algen.

Algen: (pensando y con lágrimas) espero que pueda formar una vida aquí, ya que tuve que huir de mi familia. Pero eso hay que dejarlo atrás. Asi que pongamos manos a la obra para salir adelante.

Narrador: en los primeros días pudo conseguir casa y trabajo con el Sr. Porter. Además, comenzaba a adaptarse al lugar y a progresar. Todo parecía ir bien y con buen resultado, pero quedaba un cabo suelto. Era una mujer, la cual era la alcaldesa de la Bahia.

Alcaldesa: ese chico me da mala espina. Lo vigilaré por un tiempo a ver si mis sospechas son correctas.

Narrador: asi transcurrió el primer mes de estancia de Algen. Hasta que la alcaldesa decide tomar medidas mas drásticas.

Alcaldesa: voy a enviar a una cachorra para que esté atenta a lo que habla, pero sin que note que ella hable. Si, me parece genial la idea. De seguro sabré todo sobre ese muchacho.

Alcaldesa: ¿estás lista, Nicole?

Nicole: si. Pero, ¿para qué quiere conocer su pasado?

Alcaldesa: a ti no te importa lo que quiera. Tu solo has lo que te diga.

Nicole: (bajando la cabeza) esta bien alcaldesa.

Narrador: Nicole buscó al joven por horas sin descanzo ni comer, hasta que lo encontró en su casa arreglando algunas cosas.

Nicole: (en su mente) ahí está. Vamos a ver que podemos hacer. Recuerda Nicole, no hables con él. Solo acompáñalo.

Narrador: en eso se acerca al joven y este lo recibe amablemente.

Algen: hola cachorrita. ¿Quieres comer?

Nicole: (en su mente) ¡que bien!No he comido en todo el día. (con una sonrisa y un ladrido dice que si)

Narrador: ambos se sentaron en el balcon de la casa y ahi el joven empezó a hablarle de su vida. Le contó todo: su pasado, su familia, en fin, todo lo que queria saber la Alcaldesa. Después de esta charla en la que el Algen lloró, Nicole se fue a contarle todo a la Alcaldesa.

Nicole: Alcaldesa.

Alcaldesa: (girándose de la silla y mirándola maléficamente con las manos cruzados y codos sobre el escritorio como toda una psicópata) ¿y bien? Espero que tengas lo que busco.

Nicole: (con temor) s...si.

Alcaldesa: (levantándose de la silla) pues cuéntamelo todo.

Narrador: y así la alcaldesa se dió cuenta que sus sospechas eran ciertas. Algen provenía de un grupo que se dedicaba a saquear paises y a matar por gusto. Varios de la Bahia habían muerto por culpa de ellos, incluyendo a los padres de Alex.

Narra la Alcaldesa:

Ya que sé todo esto me podré vengar de lo que hizo su familia. No permitiré que se establesca aquí. Le haré pasar un sufrimiento tan grande que deseará no haber nacido.

Nicole: (con miedo) mmmmm... ¿Alcaldesa? ¿Está bien?

Alcaldesa: (rie malvadamente) ¡si, estoy más que bien! Ya no te necesito. Puedes largarte al basurero en el que estabas.

Nicole: pero Alcaldesa...

Alcaldesa: ¡¡LARGO!! (patea a Nicole) Vete. Ya no me haces falta.

Nicole:(mientras corria del lugar llorando) p..pe..pero que mala... (se detiene pensando) ¿Qué querrá hacer con Algen? Espero que no sea nada malo. Sino todo habrá sido por mi culpa.

Narrador: y asi dió comienzo a la vida depresiva, solitaria y de dolor para Algen.


Hola... aquí está el resumen de varios capítulos. Espero que esté lo más completo posible. Aun falta creo que 1. Pero eso lo sabré después.

Si les gustó o si le faltó algo o si tienen dudas o preguntas pónganlo en los comentarios con toda confianza.

Sin mas, nos vemos para la próxima😉

*editado*

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora