Rocky: .... (suelta una lágrima) ...adiós.
Algen: (llega y ve a Rocky a punto de lanzarse por el acantilado) ¡¡¡ROCKY NOOO!!!
Rocky: (se detiene pero aun mirando el acantilado) ¿A-Algen?
Algen: no lo hagas Rocky.
Rocky: ¿...y porqué detenerme...si no soy útil aqui?
Algen: claro que si Rocky. Eres demasiado útil.
Rocky: ¿ah si? (Se voltea y deja ver su rostro todo hinchado por tanto llorar) ¿en qué soy útil?
Algen: (se va acercando) uno, eres parte de un equipo de rescate y sabes arreglar lo que sea. Dos, eres reciclador; protejes la naturaleza y muy pero muy pocos hacen eso. Tercero, eres un gran amigo para todos y los ayudas y animas y siempre estas ahi para ellos.
Rocky: puede que si... (baja sus orejas y cabeza) pero...
Algen: pero, ¿qué?
Rocky: olvidalo. No lo entenderías (se pone en marcha para irse)
Algen: (lo detiene y lo mira de reojo y serio) Rocky...
Rocky: ¿qué? (Lo mira y nota su mirada y se pone un poco asustado)
Algen: (voltea su mirada y lo mira con cariño) te puedo entender. ¿Crees que no he pasado por esto? Yo he tenido un pasado duro como tu, yo tambien he intentado suicidarme. Se lo que sientes, por eso es que vine a hablar contigo.
Rocky: (lo piensa un poco) .....bueno (se sienta al lado de Algen)
Algen: (hace lo mismo) ¿y bien? Te escucho.
Rocky: ... (mirando la luna)
Algen: esta bien, cuando quieras. (hace lo mismo)
Rocky: ...
Algen: ...sabes...me recuerdas mucho a mi cuando era mas pequeño.
Rocky: (aun mirando a la luna y suspira)
Algen: tambien tenia sentimientos asi en mi corazón, y aun los tengo. Me dolia mucho al sentirlos...en especial cuando eran sentimientos formados por mi familia. Me dolia ver lo que hacian y me fui de mi hogar.
Rocky:... ¿y qué tiene que ver conmigo? (dice aun mirando a la luna con lágrimas en sus ojos)
Algen: tu también tienes sentimientos que te atormentan.
Rocky: ...¿cómo cual?
Algen: ...el amor (lo mira sonriendo) deseas enamorarte.
Rocky: (abre lo ojos de golpe) "¿cómo lo supo?"
Algen: asi es...lo he notado cuando vez a Skye. Pero no es que te gusta...
Rocky: (se asombra aun mas y lo mira impresionado con sus ojos rojos por llorar)
Algen: es que te recuerda a alguien que amabas. ¿O me equivoco?
Rocky: ... ( mira al suelo y empieza a brotar lágrimas de sus ojos ya dolidos)
Algen: te duele tanto recordar que no has podido superarla. Por eso estas asi...
Rocky: (empieza a sollozar)
Algen: ... ( lo abraza)
Rocky: (abraza a Algen y llora)
Algen: ( lo acaricia) tranquilo...
Rocky: (llorando) n-no se q-que h-hacer...
Algen: tranquilo. No pienses en nada. Solo desahógate.
ESTÁS LEYENDO
(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada*
Acak(Aclarando: libre de contenido explícito) Muchos tienen pasados muy tristes o historias aterradoras. Lo mas lamentable es que las personas toman esos acontecimientos y humillan e insultan a los descendientes de aquellos culpables sin cuando no tiene...