Narrador: ya han trasncurrido 2 semanas desde la partida de Algen y sus compañeros. Durante ese tiempo, los residentes de la Bahía se preparaban para lo peor.
Alcaldesa: Sr. Porter, ¿todo ya está asegurado?
Sr. Porter: si Alcaldesa. La mercancía del pueblo y bienes están guardados y los hogares fueron reforzados.
Alcaldesa: excelente. Necesito que ahora busque ciudadanos que puedan aprender a luchar bien y se reunan conmigo. Hablaré con el resto de personas para que conozcan el plan a seguir en caso de emergencia.
Sr. Porter: enseguida.
Unas horas después
Sr. Porter: Alcaldesa, aqui estamos. (Trae a 5 hombres)
Alcaldesa: "sabía que el sr. Porter se uniría" bien, escuchen con atención. Ustedes han sido elegidos para un propósito. Son los ciudadanos más fuertes que conocemos y saben para qué fueron llamados. Puede que vengan de nuevo aquellos invasores. Pero esta vez estaremos listos. Esta vez daremos batalla. No permitiremos que nos destrozen como aquel entonces. Pelearemos con orgullo y valentía en honor de aquellos que perdieron todo en aquel trágico día.
Persona 1: ¡SI!
Persona 2: ¡pelearemos!
Alcaldesa: este es nuestro hogar y no permitiremos que llegue cualquier idiota a destruir lo que mucho nos costó levantar. Nos entrenaremos y defenderemos nuestra tierra hasta la muerte si es necesario.
Todos: ¡SIIIIII! (Todos se abrazaban y celebraban)
Alcaldesa: ¡esa es la actitud! (Se unió a los abrazos)
Sr. Porter: (fué a abrazarla) Alcaldesa, mencionó entrenaremos.
Alcaldesa: si. Yo también estaré ahí.
Sr. Porter: pero...¿no cree que es peligroso para usted?
Alcaldesa: discúlpeme un momento. Si lo dice porque soy mujer está muy equivocado.
Sr. Porter: no no...es que...
Alcaldesa: Porter, no se preocupe por mi. Estaré bien. Y mi deber como líder político en esta Bahía es asegurarme que todos estén a salvo. Para ello debo prepararme. Defenderé con mi vida el amor y la amistad que existe en este pueblo. Además...yo mando. Asi que decido qué haré (le guiña el ojo).
Sr. Porter: jaja, mírate. Te has hecho una excelente líder.
Alcaldesa: no lo fuera sin gente como ustedes. Lo son todo para mi. (Habla a los demás) escuchen. Vamos con Ryder para entrenarnos. No sabemos el tiempo que tenemos. Asi que a darlo todo.
Todos: ¡SI SEÑORA!
Alcaldesa: "uff, ya veo porqué los militares les gusta los rangos altos. Se siente bien que te digan eso" ¡vamos!
En el cuartel
Ryder: bien chicos. Pueden descanzar.
Zuma: oye Ryder, ¿crees que vendrán de verdad?
Ryder: no lo se Zuma. Pero debemos prepararnos.
Rocky: pero entonces, ¿porqué Algen se fue? ¿Y Marshall, Skye y Nicole?
Ryder: es complicado. Ni yo mismo lo sé. Pero estoy seguro de que es algo importante.
Rubble: ¿y podremos con esos malos? Algen nos contó y dijo que eran unas 30 personas o algo así.
Everest: además, cada uno con un cachorro de combate.
Angélica: eso nos deja en 60 contra... 6.
ESTÁS LEYENDO
(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada*
Random(Aclarando: libre de contenido explícito) Muchos tienen pasados muy tristes o historias aterradoras. Lo mas lamentable es que las personas toman esos acontecimientos y humillan e insultan a los descendientes de aquellos culpables sin cuando no tiene...