Reconocimiento 2 (dia 9 de 14)

432 33 20
                                    

((Se que dije que actualizaria si llegaba a 20 votos, pero a la basura todo eso. Ya queria actualizar. Espero que les guste))

Narra Rocky:

Decidí regresar al cuartel y esperar. Estaba cansado y quería pensar un poco más. No se quien pueda ser. Pero, ¿cómo es que sabe mi nombre? No tiene sentido. A parte de mis amigos aqui, solo conocí a Angelíca. Pero ella murió. Entonces, ¿quién podrá ser? Me deja muy inquieto todo esto. Espero poder encontrarla y tener respuestas.

Narra ???2:

Despues de tanto tiempo, Rocky aparece. Siento algo que hace tiempo no sentía. Quisiera verle, pero... se decepcionaría al verme, por eso no quise decirle. Sentí miedo de lo que podría pensar de mi. Le fallé. Tanto que hizo por mi y mira como se lo pago. Debería mantenerme lejos. De igual manera, aunque quiera encontrarme con él, no va a querer estar conmigo despues de lo que he hecho durante todo este tiempo. Tanto mal, tanto daño, no tiene perdon. No merezco nada. Merezco solo dolor y soledad.

Narra Rocky:

Ya casi es hora, casi las 12 de la noche. Estoy ansioso y no se porqué. Ni la conozco y siento un fuerte lazo con ella. No deja de sonarme las misma pregunta de quien es ella...y cómo me conoce.

Narra Everest:

Se ve tan nervioso. Es raro que se sienta asi a pesar de que no la conoce. Debería hablar con él. Quizas lo tranquilize un poco.

Everest: (se acerca a Rocky un poco) emmm, Rocky. ¿Estás bien?

Rocky: (mirando al suelo) no lo se Everest. Siento muchos nervios, como si la conociera.

Everest: pero, ¿no te suena a alguien?

Rocky: no que yo recuerde.

Everest: ¿a nadie a nadie?

Rocky: ¿porqué te interesa tanto el asunto?

Everest: es que me extraña que no te suene a alguien, ya que ella me habló de ti muy bien detallado.

Rocky: ¿habló de mi? ¿qué dijo?

Everest: prefiero no decirlo. No se si ella quisiera que lo sepas.

Rocky: (se enoja un poco) dime que te dijo.

Everest: entiende Rocky. No puedo. Es mejor que no...

Rocky: (se enoja aun mas y la interrumpe empujándola) DIME AHORA.

Everest: (con el empujón cae al suelo) hey. Tranquilo.

Rocky: (se para frente a ella mostrando sus dientes) dime...que...te dijo.

Everest: (se asusta cristalizandose sus ojos) ¿R-Rocky?

Rocky: (se calma y se da cuenta de lo que hizo) ...perdon Everest. (Se sienta donde estaba encondiendo su mirada) perdóname. No era mi intención.

Everest: "tiene el mismo problema como ella. Ya entiendo porqué ella lo recuerda bien. Es parte lobo y además se ve que es buen compañero...y muy lindo. Hay, que ando pensando. Seguro que ellos son tal para cual. Ya yo no debo entrometerme. Pero quien sabe, puede que tenga alguna oportunidad. Ya. No pienses eso"

Rocky: (empieza a derramar lágrimas)

Everest: (se da cuenta) Rocky, no te preocupes. No pasa nada.

Rocky: por poco te lastimo.

Everest: tranquilo. (Lo abraza) no tienes de que disculparte. Fue mi culpa por molestar tanto.

Rocky: (corresponde al abrazo) gracias Everest.

Everest: no hay problema. Para eso son los amigos. (Sonrie un poco sonrojada)

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora