Nuevo comienzo*

652 40 13
                                    

Algen: g-gracias.

Narrador: por fin algo diferente ocurrió. Chase ayudó a Algen a desahogarse y ahora Algen encontró nuevas fuerzas para seguir. Un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad para vivir.

Chase: no hay de qué. Sé que lograrás que te quieran.

Algen: (entristeciéndose y rienso a la vez) je, y pensar que me iba a matar. De verdad había perdido el control.

Chase: no pienses más en eso. Ya todo pasó. Ahora ve la gran oportunidad que tienes para vivir. Y nunca te rindas.

Algen: no lo haré.

Chase: (le suena su placa) oh, ya me tengo que ir. Tenia que llevar los bocadillos a mis compañeros.

Algen: pero, ¿volverás?

Chase: no se si mañana por lo de mi pata. Pero los demás días si.

Algen: perdona por eso. Toma (le da una crema) póntela todas las noches antes de dormir. Eso te ayudará a curarlo mas rápido.

Chase: gracias (toma la crema) pues nos vemos.

Algen: nos vemos. Mientras tanto ire a organizar el desastre que hize.

Chase: esta bien. Trataré de volver mañana. (se va)

Algen: (en su mente) por fin alguien me ayudó, además del Sr. Porter. Ahora veo otra vez una razón de vivir. Y no me dejaré caer otra vez por la depresión y la soledad.

Mientras tanto con los demás cachorros

Skye: ya estoy preocupada. Lleva horas allá.

Rocky: no te preocupes, ya lo llamamos. Ya debe estar de camino.

Chase: hola chicos. Traje los dulces.

Skye: que bi...¿QUÉ TE PASÓ?

Chase: ahh, ¿esto? Solo fue un accidente.

Marshall: déjame revisarte. (lo revisa cuidadosamente y mira serio a Chase) Chase, esto no pudo ser un accidente. Tienes fracturada la pata.

Chase: pero no me duele.

Marshall: es por eso que te hicieron (señala el invento que hizo Algen). Si no te hubieran hecho eso hubieras perdido la pata. Ven, hay que cuidar eso.

Chase: está bien. "gracias Algen"

Marshall: ¿te dieron algo para la pata?

Chase: si. (le da la crema) me dijo que ayudaria a sanar.

Marshall: (mirando la crema) interesante... conoce muy bien de medicina. Es lo mismo que te iba a dar.

Skye: (con un poco de furia) ¿y quién te hizo esto?

Chase: nadie, dije que fue un accidente.

Rubble: no te creo.

Zuma: ¿estás seguro? (lo mira a los ojos)

Chase: (con suma seriedad) seguro.

Zuma: ok, te creo.

Skye: pues ten mas cuidado la proxima vez "aun no le creo"

Chase: está bien. (fue a descansar)

Marshall: (después de revisarlo y reunirse con los demás) que suerte tuvo. En un par de dias estará bien.

Skye: que bien, estaba muy preocupada.

Todos: nosotros también.

Skye: bueno, dejémoslo descansar.

Todos: ¡si!

Narrador: los cachorros fueron a contarle a Ryder lo que pasó. El entendió y le dio días de vacaciones para que se recuperara.

Al otro día




Bueno, hasta aqui el cap. Mi mente todavia está en blanco. Espero que mañana vuelvan mis ideas.

Saben que pueden comentar cualquier cosa, dudas, preguntas, sugerencias, etc.

Sin mas, nos vemos para la próxima😉

😅 que cortos eran mis caps antes. No pasaban de 1000. Y los últimos 30 o 40 pasaban hasta de 2000. Pero bueno, apenas comenzaba a escribir esto^^

Editado*

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora