¿DÓNDE ESTÁS?*

608 37 8
                                    

Algen: (levantándose) debo ir a buscarla.

Narrador: preparó algunas cosas médicas como vendas, gasas, suero en líquido, entre otras cosas y se dirigió a la salida de su casa, pero...

Algen: (corriendo pero se detiene) espera. ¿Y Chase? ¿Cómo le digo que no estaré? (piensa por unos segundos) ¡ya se!

Narrador: Algen buscó un papel y escribió una nota diciendo que iba a resolver un problema y que si queria podia irse a su casa y que mañana volviera. Dejó la nota en la puerta y fue en busca de Nicole.

Algen: (corriendo mientras buscaba) ¡CACHORRA! ¿DÓNDE ESTÁS?

Habitante: ¿qué haces aqui? ( le lanza una piedra) ¡ya vete de una vez!

Algen: (la esquiva) no tengo tiempo para ustedes. Lárguense de una vez. Si van a estar molestando váyanse para el infierno. Allá pueden hacer lo que quieran. (sigue su camino)

Habitante 2: estúpido. Vámonos de aquí.

Habitante: si. Ese tipo no sirve.

Narrador: Algen ignoró esos comentarios y siguió buscando y buscando. Ya llevaba unos 20 minutos sin poder lograr nada. Mientras tanto...

Chase: (toca la puerta) ¿Algen? Estas ahi? (mira abajo de la puerta y ve una nota) ¿qué es esto? (la lee) ahh, pero no quiero irme hasta que pruebe la pizza. Bueno, lo voy a esperar.

Narrador: Chase entra a la casa de Algen y lo espera.

Chase: (se sienta, deja la pizza en la mesa y se pone a pensar en lo que a pasado con Algen) que bueno que llegué a tiempo para ayudarlo. Sabía que no era malo. (huele la pizza) mmmmmm... no se cuánto resistiré. Ya quiero comerme una. Pero quiero que Algen coma primero. Asi que aguanta un poco. (le suena la panzita) solo un poco.

Por otro lado

Algen: (gritando a toda voz) ¿DÓNDE ESTÁS? (mira su reloj) ¡Dios mio! Ya llevo 1 hora buscando y no encuentro nada. Pero no dejaré de buscarla. Tengo que encontrarla.

Narrador: mientras Algen buscaba a Nicole y Chase aguantaba sus ganas de comerse la pizza, una cachorra se encontraba en un basurero en alguna parte de Bahia Aventura en condiciones infrahumanas. No tenia alimento, se le veian todos los huesos, apenas podia ponerse de pie, no tenia fuerzas y su piel estaba dañada por falta de higiene. Estaba, en otras palabras, que no duraba ni un dia mas.

Nicole: (en su mente) no puedo. He tratado de sobrevivir, pero ya no aguanto mas. Se ven todos mis huesos, el dolor es inmedible. Es horrible. El hambre que siento no tiene comparación. Me duele todo mi cuerpo (le empieza a doler demasiado) ¡AHHH! (empieza a llorar) todo esto me pasa por ser tan estúpida. Lo tengo... bi... bien merecido.

Narrador: Algen seguia buscando desesperadamente, pero no tenia éxito. Seguia gritando a toda voz, hasta que Nicole escucha su voz.

Nicole: (tratando de hablar) e....es... Algen (intenta ponerse de pie) va...vamos... (se cae y se retuerse de dolor) ¡ahh! ¡Duele!

Narrador: después de varios intentos de levantarse al fin lo logra. Pero al momento de caminar apenas avanzaba 1 paso por cada 10 segundos.

Nicole: (mientras trataba de caminar y veia a Algen a lo lejos) a.... al...Algen. perdóname. No... queria...lastimarte.

Algen: (gritando) ¡¡CACHORA!! (voltea a su derecha) CACHO..............

Nicole: (con dolor y en tono bajo) Algen...

Narra Algen:

Se me rompió el alma al verla en esas condiciones. No sabía como responder. Me sentia culpable de que estuviera asi. Me sentia como un maldito estúpido. Lloré en ese momento, pero reaccioné y fui a donde ella.

Algen: (caminando hacia ella mientras lloraba) perdóname, por favor. No queria....No pude controlarme. Fui un total imbécil.

Nicole: (dando un último respiro y le da una pequeña sonrisa) t....te.... te perdono. (cae al suelo sin señales de vida)

Algen: (corre desesperadamente) ¡¡NOOO!! (llega a donde esta, la abraza e intenta despertarla) POR FAVOR, ¡NO MUERAS! (llora mientras la abraza) perdón. Perdóname. Todo es mi culpa. (mientras la abrazaba nota que todavia respira) es...está VIVA. Todavia está viva.... Debo salvarla.

Narrador: Algen lleva a Nicole en sus brazos y se va lo mas rápido posible a su casa.

Chase: (mientras espera a Algen y mira la pizza) mmmmmm.... ya quiero comerme una. Ya a pasado mucho tiempo... bueno, creo que no le molestará que me coma una o dos.

Narrador: asi fue como Chase se comió no solo una, ni dos, sino toda la caja. Asi mismo, se comio TODO.

Chase: (mientras frotaba su pancita) mmmm... que rico. (se da cuenta que se comio toda la pizza) Hay no. Me la comi.

Se escucha la puerta abrirse bruscamente...

Chase: (salta del susto) ¡Algen! Perdóname. No pude aguantarme y me comi la pizza.

Algen: eso no importa ahora. Tienes que ayudarme, por favor. (toma a la cachorra que la habia dejado en la entrada para poder abrir la puerta y entra rápidamente)

Chase: ¿quién es ella? ¿¿Qué le pasó??

Algen: (mientras iba desesperado a su cuarto) DESPUÉS TE EXPLICO. ¡VEN Y AYUDAME!

Chase: (asustado) o-ok.

Narrador: ambos van al cuarto de Algen y preparan la cama para colocar a Nicole. Algen comienza a preparar el suero para inyectárselo mientras Chase le va sanando algunas heridas que tenia.

Chase: Algen. Ella está muy grave. No se si pueda sobrevivir.

Algen: (llorando mientras se prepara para inyectarle el suero) yo tampoco estoy seguro. Pero es mi culpa que ella este pasando por esto. Asi que haré lo posible por salvarla.

Chase: (poniéndole una pata en la mano de algen) se que lo lograrás.

Algen: gracias Chase... bueno, vamos a empezar.






Hola, espero que estén bien. ¿Qué creen que pasará? ¿Nicole morirá o Algen y Chase lograrán salvarla? Eso lo sabremos el próximo viernes.

Saben que pueden comentar cualquier cosa, dudas, preguntas, sugerencias, etc.

Sin mas, nos vemos para la próxima😉

Editado*

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora