Rescate arriesgado

337 34 18
                                    

Skye: oh no... ¡Ryder!

Chase: (por el comunicador) Skye, ¿qué sucede?

Skye: ... (no respondia)

Algen: Skye, aguarda por nosotros. Ya vamos de camino. Chicos, prepárense todos rápido. No sabemos a que nos enfrentamos. Asi que no hay tiempo para planes.

Todos los cachorros: ¡si!

Alcaldesa: Algen.

Algen: ¿si?

Alcaldesa: (con lágrimas) sálvalo por favor.

Algen: (le sonrie) no se preocupe. haremos lo posible para que esté sano y salvo.

Narrador: los cachorros y Algen rápidamente se prepararon y salieron en dirección a la colina. Tardaron un par de minutos, pero llegaron.

Algen: Skye, ¿cuál es la situación?

Skye: es...solo mira.

Algen: (utiliza unos binoculares) ...oh Dios mio...

Narrador: la situación era espeluznante. Al parecer el Airpatroler de Ryder habia tenido un fallo mecánico y se habia estrellado en una parte muy alta de la colina en donde el frio y la nieva no ayudaban al problema. Se encontraba a mas de 500 metros de altura. El jet estaba muy dañado y colgando de una pendiente. Y para empeorar la situación...

Rocky: Algen

Algen: ¿qué pasa Rocky?

Rocky: mira. (señala no muy lejos una tormenta que se acerca)

Algen: oh no... ¡Skye!. Ve rápido por tu helicóptero. No podemos perder tiempo.

Skye: si Algen (se fue a buscar su helicóptero)

Chase: ¿qué vamos a hacer?

Marshall: si. Está muy alto. Ni mi escalera llega tan alto.

Algen: (piensa)

Zuma: Algen, ¿alguna idea?

Algen: ...no es mucho lo que podemos hacer. Solo se me ocurren dos cosas.

Rubble: ¿qué cosas?

Algen: una es con Skye. Pero mientras esperamos podemos...

Narrador: los cachorros escuchan su idea e inmediatamente se ponen manos a las obra. Después de un rato Skye llega con su helicóptero.

Skye: listo Algen. ¿Qué hacemos?

Algen: esto haremos. Tu con tu gancho debes llevarme mas alto de donde está la nave de Ryder. Alli pondremos varias cuerdas bien puestas y luego las ataremos a la nave. Después de que esté bien sujeto entraré a buscar a Ryder y sacarlo para que Skye con su gancho nos busque. Debemos ser rápidos ya que una tormenta se acerca. Si este plan no funciona, usaremos el plan b. Roguemos que no lo tengamos que usar. ¿Todos listos?

Todos: ¡si!

Algen: bien. Vamos Skye (se pone el gancho)

Skye: ¡si!

Chase: cuidense mucho.

Narrador: después de unos minutos Algen llega a la cima de la colina y apuntala tres cuerdas. Luego toma una de las cuerdas y baja hasta la nave y la ata a un extremo de la misma. Hace lo mismo con la otra atándola al otro extremo y la otra en el centro. Con esto estabilizaban el Airpatroler y Algen podia entrar con mayor seguridad.

Algen: muy bien Skye. Ahora bájame con cuidado.

Skye: (maniobra el helicóptero y deja a Algen en la puerta del jet)

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora