Narrador: ya todos estaban cansados de que Algen se quede. En especial Ryder.
En el cuartel
Narra Ryder:
Ya estoy harto. No se quiere ir. Y cada día que pasa estamos más en peligro. Ya hemos hecho todo lo posi... (se le prende el bombillo) Espera. Aun hay un método que no he utilizado. Se que es un poco fuera de lugar, pero hay que tomar en cuenta que lo haría para salvar al pueblo. Voy con la Alcaldesa para ver si está de acuerdo.
En la alcaldía
Ryder: Alcaldesa, ¡ALCALDESA!
Alcaldesa: dime Ryder. Esto es horrible. Hay que hacer algo para resolver nuestro problema.
Ryder: a eso vengo. Quisiera hablarle sobre una idea que puede hacer que por fin se vaya de aquí.
Alcaldesa: (se alegra) ¿cuál es esa idea?
Ryder: escuche con atención (le contó su idea por completo. Cada detalle)
Alcaldesa: (con duda) pero Ryder, ¿estás seguro de que todo saldrá bien y que por fin se irá?
Ryder: es la mejor idea que tengo. Solo queda ponerla a prueba.
Alcaldesa: recuerda cuidar el alrededor. No vaya a ser que algo falle.
Ryder: no se preocupe. Está todo preparado. Solo necesito unos días para conseguir par de cosas y luego llevo a cabo mi plan.
Alcaldesa: está bien. Te deseo suerte.
Ryder: gracias. (se va)
Narra la Alcaldesa:
No se porqué pienso esto, pero siento que se nos está pasando un poco la mano. Pero eso no importa. Usaré cada alternativa para hacer que ese idiota se vaya. Es mejor hacer esta locura a que tengamos que vivir con el riesgo de morir.
Narrador: Ryder se dirigió a los cachorros para decirles su plan. Todos menos a Chase. Asi que Ryder lo envió para una misión de tránscito para que no supiera lo que iban a hacer.
Ryder: hola cachorros. Los mandé a llamar porque vamos a intentar de una vez y por todas sacar de aqui a Algen.
Todos: ¡si!
Marshall: esperen, ¿dónde esta Chase?
Ryder: como se que no va estar de acuerdo, lo envié a una misión. Después lo enviaré a la montaña de Jake para que se quede alli todo el día y no sepa lo que vamos a hacer.
Rubble: ¿qué vamos a hacer?
Ryder: (con cara malévola) muy sencillo mi querido amigo. Lo que vamos a hacer es... (cuenta todo su plan)
Zuma: creo que está bien, ¿cierto?
Skye: por mi lo que sea. Con tal de que se vaya de aquí.
Rubble: cuenten conmigo.
Rocky: por fin se irá para siempre.
Marshall: espero que termine pronto todo esto.
Ryder: no te preocupes. Mañana haremos todo. Asi que duerman temprano que hay que hacer algunas cosas antes de llevar a cabo nuestro plan.
Chase: ¿qué plan?
Narrador: todos saltaron del susto y se pusieron muy nerviosos.
Ryder: (nervioso) ¡CHASE! Que susto.
Chase: ¿y bien? ¿De qué plan hablan?
Ryder: bueno, pues...
Skye: es una fiesta que haremos para celebrar todos nuestros logros.
Zuma: si, y pues estamos planeando qué cosas usaremos.
Chase: ¿seguros?
Ryder: si. Seguro.
Chase: (aun con duda) pues está bien.
Rubble: Chase, hay algo que necesitamos que hagas mañana.
Chase: ¿qué es?
Ryder: necesito que vayas a la montaña de Jake para que lo ayudes en algunas cosas.
Chase: no hay problema. Si me disculpan me voy a dormir. Estoy cansado.
Marshall: claro. Buenas noches.
Todos: buenas noches.
Narrador: cuando Chase salió, todos exalaron del susto y prosiguieron con su plan.
A la mañana siguiente
Hola. Espero que estén bien.
Gracias por todo el apoyo que me han dado. De verdad que me ayuda mucho a inspirarme y espero que les este gustando mis historias.
Saben que pueden opinar de cualquier duda, pregunta o sugerencia. Esto me ayuda a seguir mejorando.
Sin mas, nos vemos para la próxima😉
*editado*
ESTÁS LEYENDO
(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada*
Random(Aclarando: libre de contenido explícito) Muchos tienen pasados muy tristes o historias aterradoras. Lo mas lamentable es que las personas toman esos acontecimientos y humillan e insultan a los descendientes de aquellos culpables sin cuando no tiene...