Mientras tanto con la Alcaldesa
Alcaldesa: (por el comunicador) Ryder, Algen ya va de camino. Lo voy a distraer un poco mientras quemas la casa lo suficiente para que no la logre salvar.
Ryder: está bien, Alcaldesa (cuelga el teléfono)
Alcaldesa: (guarda su teléfono) bien. Debo distraerlo. Seré amable con él y hablaré un poco para entretenerlo.
Algen: (en su mente mientras se dirigia a su casa) esto duele mucho. Apenas puedo salir de casa. No hablo con nadie, a excepción del Sr. Porter que es amable. Pero es el único. Nadie quiere ser mi amigo por culpa de mi pasado. Como odio que me suceda esto.
Alcaldesa: (gritando) ¡Algen! necesito hablar contigo un momento.
Algen: (mirando con cara de extrañado) ¿me está hablando a mi? "¿estará loca o qué?"
Alcaldesa: si muchacho. Quiero hablar de algunas cosas.
Narrador: estuvieron hablando por unos 30 minutos. Hablaron de muchas cosas. Sobre el pueblo y su fundación, sobre comidas famosas, y cualquier cosa para distraer a Algen. Hasta que...
Algen: (oliendo a humo) ¿qué es eso?
Alcaldesa: (haciéndose la loca) ¿qué cosa?
Algen: (mirándola a los ojos) usted me está mintiendo. ¿Qué están haciendo?
Narrador: en ese momento Algen ve cómo sale humo de su casa. Ya estaba casi totalmente cubierta en llamas.
Algen: (agitado, llorando y furioso) no, no...... ¡NOOOO! ALCALDESA AYÚDEME POR FAVOR.
Alcaldesa: (haciéndose la preocupada) toma Algen (le da el teléfono) llame a los Paw Patrol.
Algen: (demasiado agitado) ¡si! (toma el teléfono y contesta) ¿hola?
Ryder: hola, habla Ryder.
Algen: Ryder, necesito ayuda, por favor. Mi casa se incendia y no la podré salvar solo. Por favor, ¡ayúdame!
Ryder: está bien, iremos para allá. (cuelga el teléfono y se acuesta a jugar)
Algen: (dándole el teléfono a la Alcaldesa) debo irme, debo tratar de salvar mi casa.
Alcaldesa: (con tono maléfico) nunca lo lograrás.
Algen: (deteniéndose al escuchar eso) ¿qué?
Alcaldesa: esto es por venganza de lo que hizo tu familia. Quemaron nuestras casas y mataron a muchos de los nuestros. Y no permitiré que hagas eso con nosotros.
Algen: (llorando y furioso) ¿porqué? Ustedes no saben si soy igual a ellos. ¿Porqué no me dan una oportunidad?
Alcaldesa: no me arriesgaré a vivir otra tragedia como esa.
Narrador: Algen se fue llorando sin control a tratar de salvar su casa. No podía creer lo que veia. Estaba casi quemada por completo. Asi que empezó a traer cubos de agua. Ya estaba una gran multitud reunida presenciando el espectáculo. Todos se burlaban de él y lanzaban rocas a la casa para destruirla por completo. Algen llegó con la primera cubeta de agua, pero uno de los que estaba lo hizo tropesar, provocando que Algen perdiera el control y cayera dándose un golpe fuerte en la cabeza.
Habitante: (riéndose) jaja, que bobo. Es una basura.
Habitante 2: no merece estar vivo. Te hubieras quemado con la casa.
Narrador: Algen no podía hacer nada. Solo lloraba descontroladamente mientras la casa seguía quemándose y la gente se burlaba de él. Pero...
Sr. Porter: (tocando la bocina) ¡háganse a un lado!
ESTÁS LEYENDO
(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada*
Sonstiges(Aclarando: libre de contenido explícito) Muchos tienen pasados muy tristes o historias aterradoras. Lo mas lamentable es que las personas toman esos acontecimientos y humillan e insultan a los descendientes de aquellos culpables sin cuando no tiene...