Formación de los Paw Patrol 2*

837 47 12
                                    

Narrador: tardó un tiempo. Pero después de seis meses Ryder logró encontrar a los 6 cachorros que conformarían el equipo de de rescate. Estos son... Chase, Skye, Marshall, Rocky, Rubble y Zuma. Ya habían entrenado y se les había dado a cada uno un oficio o trabajo (ya saben cuales son)

Ryder: (por el comunicador) cachorros. Los necesito en el cuartel.

Todos: vamos para allá.

En el cuartel

Ryder: hola cachorros. Solo quería decirles algo.

Chase: dinos jefe Ryder.

Zuma: si, dinos.

Ryder: les informo que ya casi estan listos para ser oficialmente los Paw Patrol. Solo falta una cosa.

Skye: ¿qué cosa?

Narrador: en ese mismo instante el teléfono de Ryder suena por una emergencia.

Ryder: ...una misión.

Narrador: en ese momento todos se prepararon para las misiones que habrían de cumplir. Ryder habia preparado varias emergencias para probar si estaban listos para cualquier tipo de situaciones.

Ryder: bien, necesito a Chase. Usa tu grúa para sacar un auto que quedó varado en un área de lodo.

Chase: Chase se hará cargo.

Ryder: ahora necesito a Rocky.
Quiero que vayas donde el granjero Al para que arregles el corral de las ovejas.

Rocky: verde es mi color.

Ryder: y necesito a Zuma. Quiero que rescates al capitan Turbot del mar, ya que tuvo un accidente con su bote.

Zuma: a sumergirnos.

Ryder: el resto espere aqui por si los necesito.

El resto: está bien.

Ryder: Paw Patrol entra en... espera. Todavia no somos los Paw Patrol. Bueno, pero ya casi lo somos asi que... Paw Patrol entra en acción.

Todos: ¡¡auuuuuuuu!!

Narrador: así entraron por primera vez en acción. Cada uno fue a cumplir lo asignado y lograron hacerlo exitosamente. Pero no se imaginaban lo que iba a pasar.

Ryder: muy bien hecho cachorros. Veo que estan lis.... (se escucha una explosión) ¿qué fue eso? Vamos a ver.

Narrador: en ese momento recibe una llamada. Era la Alcaldesa. Llamó para decir que hubo una explosión en una de las casas del pueblo y que estaba incendiándose.

Ryder: vamos para allá.

Alcaldesa: gracias Ryder.

Ryder: (por el comunicador) cachorros, los necesito a todos en el parque.

Todos: vamos en camino.

Narrador: todos llegaron y vieron una casa de dos pisos casi toda envuelta en llamas. Y además, había una persona en peligro en el techo de la casa.

Ryder: escuchen. Esto haremos. Marshall, prepara tu cañón y camión para apagar el fuego. Chase, con tus conos evita que la gente se acerque. Rocky y Rubble, formen una barrera alrededor de la casa para que el fuego no se esparsa a otros lugares. Skye, ve con tu helicóptero al tope de la casa y con Zuma en tu arnés rescaten a la persona que está atrapada.

Todos: ¡si!

Narrador: entonces todos entraron en acción. Todo salió bien. Apagaron el incencio y sacaron a la persona de la casa, pero...

Zuma: cuidado, se me está resbalando. Va a caer... (se le va de las patas y la persona cae...)

Todos: ¡oh no!

Chase: ¡uauh! ¡red!

Narrador: estaba a punto de caer, pero Chase actuó a tiempo y lo salvó con su red.

Ryder: bien hecho Chase.

Chase: gracias jefe Ryder.

Alcaldesa: ¡¡lo lograron!! Muchas gracias.

Persona salvada: si, gracias por salvarme.

Ryder: no hay problema. Y si nos necesitan, solo aullen por ayuda.

Alcaldesa: bueno. Con este gran rescate creo que ya es tiempo de hacer oficial el equipo de rescate de los Paw Patrol.

Todos: ¡¡¡siiiiiii!!!

Narrador: en ese momento se organizó un gran festejo. Ya tenían un grupo de rescate que los ayudaría en todo momento.




Bueno... esto es todo por hoy. Espero que les guste.

Saben que pueden opinar en los comentarios si les gusta o no la historia o si le falta algo o si tienen ideas.

Tambien les recomiendo mi otra historia Lo Triste De La Vida. Espero que tambien les guste.

Ahora si. Sin más, nos vemos para la próxima😉

*Editado*

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora