Paz interior

278 21 4
                                    

Jorge: hijo, tranquilo.

Algen: no... no puedo confiar en ustedes. Solo quieren que vuelva a ese asqueroso "trabajo sucio" de ustedes.

Madelyn: no es así Algen. Escúchanos.

Jorge: reconocemos nuestro error. Debimos haber renunciado desde el inicio.

Algen: tan fácil que era darse cuenta y no lo hicieron.

Madelyn: (con los ojos lloroso) no teniamos opción. Sin ese dinero, ¿cómo te ibamos a cuidar? Estábamos desesperados. Tuvimos que tomar lo primero que encontramos.

Algen: pues mucho se les notaba que detestaban eso...

Jorge: se que estuvo mal hijo. Lo sabemos. Pero queremos arreglar nuestro error. Nos pidieron que te buscáramos. Pero, decidimos hacerlo solo para huir, unirnos y seguir un nuevo camino.

Algen: (con lágrimas y enojo) ...¿cómo puedo confiar en ustedes después de todo esto? ¡¡Díganme!! Todo lo que tuve que pasar, tanto que tuve que sufrir sin nadie a mi lado ¿¡y ahora vienen con esto!?

Madelyn: ...

Jorge: lo entendemos. En verdad lo sentimos mucho. No es justo para ti y se que no merecemos tu perdón, pero queremos arreglarlo.

Madelyn: danos una oportunidad. Prometemos hacer las cosas bien.

Algen: ...n-no lo se... en verdad quisiera, pero...

Marcos: ¡Algen!

Algen: (Mira a su lado izquierdo) ¿Marcos?

Marcos: escúchalos amigo. Dicen la verdad. Nos decidimos fugar para buscarte y empezar de nuevo.

Algen: (mira a sus padres con lágrimas, pero aún en posición de defensa) ...

Marcos: se que es difícil Algen. Pero son tus padres. Y yo te aseguro que han cambiado. Solo te piden una oportunidad. Solo una oportunidad...

Algen: ...

Jorge: ...

Madelyn: ...

Marcos: ...

Los demás cachorros: ...

Narrador: hubo un momento de silencio algo tenso. Esperaban algo ansiosos la respuesta de Algen, el cual se encontraba demolido en su interior, pero a la vez sanado.
























Algen: ..."Dios...gracias..." ...claro que los perdono... siempre los he perdonado... (se derrumba en lágrimas cayendo al suelo desconsolado)

Jorge y Madelyn: ¡Algen!

Narrador: rápidamente fueron a abrazar a Algen en un emotivo encuentro. Algen podía estar en paz. Pudo reunirse con sus padres y para un bien común. Ya no podía estar más feliz.

Algen: los extrañé mucho. Demasiado... (abraza fuerte a su madre)

Madelyn: y nosotros a ti Algen. (entre lágrimas consolaba a su hijo)

Jorge: me alegra que estés a salvo. Mírate, que mucho has crecido.

Algen: jeje (abraza a su padre)

Chase: ¡Algen!

Algen: ¿Chase? ¡Estás vivo!

Chase: jajaja (se lanza contra Algen lamiendo su cara)

Algen: jajaja, me alegra mucho que estés bien.

Chase: pos claro. Sabes que soy difícil de vencer.

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora