Curación y reaparición

271 23 7
                                    

Narrador: ya era de día y Algen se encontraba de regreso junto a Marshall y Skye. Mientras seguian, la tristeza en Algen crecia debido a Nicole. No comprendía porqué le dijo esas cosas. Se sentía destrozado.

Skye: Algen, ¿estás bien?

Algen: (secándose las lágrimas) n-n-no te preocupes. Estaré bien.

Marshall: ¿seguro? Nicole y tu eran muy unidos.

Algen: estaré bien. Seguro. Solo...debo procesarlo.

Skye: no te preocupes. Estamos contigo.

Marshall: si. Después de que terminemos el asunto veremos como ayudar a Nicole.

Algen: gracias. De verdad... (se detiene)

Skye: ¿algo pasa?

Narra Algen:

Ya debo decirles. Debo prepararlos para lo peor, y mas sabiendo el rival a vencer. Me extraña no sentir aquella sombra que me seguia. Pero mejor aún. Asi los entreno con más calma.

Marshall: ¿Algen?

Algen: escuchen chicos. Ya debo decirles. Creo haber aclarado mis dudas. Puede que tengamos que pelear. Asi que los entrenaré mientras regresamos.

Skye: ¿pelear? ¿Contra quién?

Algen: .... (cabizbajo)

Skye: ...(se asusta) serán...

Marshall: ...no...

Algen: si queremos dar batalla debemos estar listos. Confio en que Ryder se prepara con los demás en el cuartel. Asi que nosotros debemos hacer lo mismo.

Skye: pero Algen. Ellos son... muy fuertes.

Marshall: ¿en verdad crees que podamos?

Algen: me habìan dicho que tenía potencial de superarlos a todos. Y se que les puedo enseñar lo necesario para que luchen bien. Se que podemos. Pensaba hacerlo solo, pero la señora me hizo entender que no es asi. Necesito ayuda de todos ustedes.

Marshall: claro que si.

Skye: confía en nosotros. Te ayudaremos.

Algen: gracias... Bueno, ¡a entrenar!

-----------

Narra la señora:

Espero esté listo. Pronto llegará el momento. Al menos ya va encaminado. Pero, que tristeza me da no haber estado ahi para ayudarlo. Pero es fuerte. Supera todo e hizo amistades. Oh, hablando de eso, su mejor amiga está aqui. Veré si puedo ayudarla.

Narrador: la señora busca en toda su casa sin encontrarla. Solo faltaba buscar el cuarto de cine.

Señora: (entrando al cuarto) cachorra, ¿estás aqui?

Narrador: busca por la habitación hasta que la encuentra en una de las sillas del lugar "dormida".

Señora: (en voz baja) hey, ¿estás despierta?

Nicole: (acurrucada para que no la viera) s-si... (con voz ronca)

Señora: bien. (Se sienta en la silla del lado) oye, ¿quieres que hablemos?

Nicole: m-me da igual...

Señora: está bien. Mira, se cómo se siente mijita. Tener un amor platónico hacía alguien y saber que no podrás ser correspondida duele...

Nicole: (se acurruca aun más y lagrimea)

Señora: pero... debes entender algo. Por no poder cumplir con esos deseos no significa que debas actuar de mala manera con esa persona.

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora