el pasado 9 ( .......)

459 33 29
                                    

Antes de empezar les aviso que hay avisos al final del cap que son importantes que lo lean. Sin mas... comenzemos. (( ya algunos lo habran leido... pero es que se quito la publicacion sin yo quererlo... que le pasa a wattpad?))

Chase, Marshall y Nicole: ¿Y QUÉ PASÓ?

Algen: ..........

Volviendo al flashback

Madre de Algen: ( corriendo lo mas rápido posible) debo detener a Algen. No puede ver lo que harán.

Algen: ( mientras corria hacia su padre al campo de batalla) yeei. Amo a mi padre. Es el mejor.

Padre de Algen: ( mientras mira a Adyan en el suelo) peleaste bien. Si quieres puedes ser un gran integrante de nuestro grupo.

Adyan: ( escupiendo sangre) ni lo sueñes. Prefiero antes muerto que eso.

Jefe: ( acercandose a Adyan) si asi lo quieres pues que asi sea. ( toma su cuello con sus manos para romperselo)

Jéssica: ( se da cuenta de lo que pasará y corre para tratar de detenerlo) NOOOOOOOOOO!!!!

Algen: ( se va deteniendo) pero qué piensa hacer el jefe?

Madre de Algen: NO LO HAGAAAAAAN!!!

Jefe: ( riendo un poco) que placer me da matarte. Para que veas que somos invencibles.

Adyan: ( riendo un poco) jeje, te..... te.... vencerán. Te lo aseguro. ( le escupe en la cara con sangre)

Jefe: ( sigue como si nada) nadie lo hará. Nadie puede. Ahora mostrare que nadie nos puede detener.

Jessica: ( llora de rodillas a unos metros del acto) no lo hagas. Por favor.

Padre de Algen: ( se entristece un poco) jefe.

Jefe: callate!! No interrumpas el momento. ( le habla a Jéssica) Que esto sea una muestra para que tengan mas cuidado con nosotros.

Jessica: (llorando sin control) no por favor... no.

Algen: ( se detiene por completo) pero...

Adyan: ( mira a Jéssica y dice susurrando) ..........te amo.

Narrador: todos estaban en silencio y tensos, excepto el jefe que estaba mas que feliz y el padre de Algen que poco a poco lo controlaba ese deseo de maldad que tiene. Asi pasaron unos segundos... hasta que...

Jefe: ( lo toma con fuerza y le tuerce el cuello provocando su muerte instantanea)

Jéssica: NOOOOOOO!!!!

Mama de Algen: Dios... Algen nos vio.

Papa de Algen: ( riendose un poco y cruzado de brazos) je... se lo merecia.

Algen: ( paralizado por lo que acaba de ver) l.... lo... lo mató...

Jefe: jajaja al fin me libre de esa sabandija.

Narrador: en ese momento se acabo el silencio. Todo el pueblo empezo a gritar y llorar. No podian creer lo que pasaba. De un dia perfecto a un dia trágico. Algen quedo roto al ver tal acto mientras que Jéssica, su esposa, se acerca al cadaver de su esposo. Lloraba sin control sobre el cuerpo mientras que su furia crecia y crecia... hasta no poder contenerce...

Jessica: ( con furia al máximo y mirando con odio al jefe) maldito....... MALDITOOOOO!!

Alcaldesa: JÉSSICA, NO LO HAGAS!!

Narrador: Jéssica se lanzo al ataque contra el jefe que al estar despistado recibió un gran golpe de parte de ella que hizo que cayera al suelo. Pero al ella intentar golpearlo de nuevo...

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora