No lo vamos a lograr...*

571 36 25
                                    

Chase: (poniéndole una pata en su mano) se que lo lograrás.

Algen: ...bueno, vamos a comenzar. Esperemos poder salvarla.

Narrador: Algen comenzo por inyectarle un traquilizante para que no tuviera dolor y estuviera estable. Luego le inyecto el suero para irla hidratando. Mientras el suero iba entrando en Nicole, Algen y Chase fueron curando las heridas externas como golpes, infecciones, entre otros daños.

Algen: (mientras curaba las heridas) bien. Ahora debemos esperar a ver si se recupera.

Chase: (terminando de poner una venda en una de las patas) asi es... Algen, ¿no crees que seria bueno buscar a alguien que conozca mas de esto?

Algen: ( lo mira con un poco de tristeza) pues obvio, pero nadie me va a querer ayudar. Pero por ahora está todo bien. Solo hay que estar pendiente de su estado.

Chase: está bien.

Algen: voy a ver como está su corazon y respiración.

Narrador: Cuando revisó su corazon todo estaba bien. Hasta que...

Algen: (entrando en pánico) no. NO... NO, NO, NO, NO... NO PUEDE SER. ¡DESPIERTA!

Chase: ¿qué paso?

Algen: (empezando a aplicar el método de resucitacion) dejo de respirar...DEJÓ DE RESPIRAR.

Chase: ...Dios...

Algen: (mientras le daba unos empujones en el pecho de Nicole) despierta por favor... DESPIERTA. (empieza a llorar) No te dejaré ir. Aun no. Aun tengo que pedirte perdón. ( le empuja el pecho) despierta. (lo hace de nuevo) DESPIERTA. (De nuevo) ¡DESPIERTAAAAAAAAAA!

Chase: Buscaréayuda. (sale del cuarto)

Algen: (seguia aplicando el método mientras lloraba) por favor. No te mueras. No merecias esto. Por favor. (le da el último empujón y nada pasa) Todo es mi culpa (se recuesta en Nicole y llora sin control)

Por otro lado

Chase: (por el comunicador) Marshall. MARSHALL, ¡RESPONDE!

Marshall: (respondiendo) dame un segundo... (mientras brinca y salta) no perderé.

Narrador: Marshall estaba jugando al bug bug boogie contra sus compañeros. Estaba a punto de ganar.

Marshall: ya casi, casi.

Chase: (gritando a toda voz) MARSHAAAAAAAAAAAAAAAL

Narrador: el grito fue tan fuerte que hizo que Marshall quedara aturdido, provocando su derrota.

Rocky: (gritando con alegria) jaja ¡te gane!

Marshall: eso no vale. Chase me hizo perder.

Rocky: ay que escusa mas barata.

Marshall: (mas molesto) ES LA VERDAD.

Chase: ¡ACABA Y CONTESTA IDIOTA!

Marshall: hey, no tienes que llamarme asi.

Chase: si no te llamo asi jamas vas a contestar.

Marshall: está bien, está bien, ¿qué necesitas?

Chase: (en tono preocupado) tienes que venir rápido al parque. Alli te estaré esperando. Trae tu ambulancia y equipo médico.

Marshall: Pero, ¿porqué?

Chase: NO PREGUNTES Y HAS LO QUE TE DIGO.

Marshall: (un poco sorprendido por la manera en que le hablaba) vale vale. Voy rápido.

Chase: otra cosa. Ven solo.

Marshall: ¿porqué?

Chase: TE DIJE QUE NO PREGUNTARAS. SOLO VEN SOLO. ¡RÁPIDO!

Marshall:  e-esta bien. "¿porqué actua asi? Debe de ser grave"

Skye: ¿a dónde vas?

Marshall: (mientras se preparaba) necesitan mi ayuda.

Skye: ¿puedo ir?

Marshall: no.

Skye: ¿porqué?

Marshall: Chase me dijo que fuera solo.

Skye: ¿Chase está bien?

Marshall: si. Pero es por otra razón. Después cuando venga te cuento.

Los demas: ¡y a nosotros tambien!

Marshall: está bien. Pero ya me voy.

Todos: suerte.

Marshall: gracias. (se va en su camión y se comunica con Chase)
Chase, ya estoy de camino.

Chase: (tono enojado) era hora. Ven lo mas rápido posible.

Mientras tanto

Algen: (mientras seguia llorando abrazando a Nicole) per... perdoname. Todo fue mi culpa.

Narrador: Algen ya habia perdido las esperanzas. Nicole habia dejado de respirar y su corazón se habia detenido. Ya no habia nada que hacer.

Algen: no pude salvarla. Soy un fracasado. (abraza por última vez) r...re... R-RESPIRA.






Hola, espero que estén bien. Pude organizarme en los estudios y me sobró 1 hora. Asi que espero que les guste.

Saben que pueden comentar cualquier cosa, dudas, preguntas, sugerencias, etc.

Sin mas, nos vemos para la próxima😉

Editado*

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora