Otro plan de la Alcaldesa (¿funcionará?)*

670 43 15
                                    

Alcaldesa: ¿le quemamos también su casa?

Ryder: (pensando)............... no. No es buena idea. Es muy peligroso y pondría en juego nuestra reputación.

Alcaldesa: entonces, ¿qué hacemos? (dice con ansiedad)

Ryder: nada.

Alcaldesa: buena ide...... ¿QUÉ?  ¿NADA?

Ryder: si, nada.

Alcaldesa: ¿porqué?

Ryder: solo debemos esperar. Algen ya está muy lastimado. Solo queda que el tiempo y la depresión lo vayan consumiendo. Tarde o temprano se va a ir.

Alcaldesa: (con un poco de desespero) bueno, si es lo mejor pues a esperar.

Ryder: paciencia Alcaldesa. Ya pronto se irá. Se lo prometo.

Alcaldesa: (suspira) está bien (cuelga el teléfono) como quiera pienso hacer algo para que el Sr. Porter pague por lo que hizo. Me hizo quedar mal ante el pueblo y no me voy a quedar de brazos cruzados. Él debe aprender quién manda en esta bahía. (se pone a pensar) mmmmmm..... ¿qué podria hacer? (sigue pensando y se le prende el bombillo) ¡YA SE! Esto es lo que haré.

Narrador: la Alcaldesa se fue a su casa para perfeccionar su idea. Después de hacerlo fue con el pueblo y les habló de su plan.

Habitante: (con una felicidad maléfica) sabía que no se quedaría de brazos cruzados.

Alcaldesa: (mirando al habitante que habló) ¿creias que no iba a hacer nada? Lo que hizo el Sr. Porter es una falta de respeto. Debe aprender quién manda.

Todos: ¡SI!

Alcaldesa: bueno, ya saben que hacer. Esto es un boicot. Vamos a ver que puede hacer sin dinero. Espero que funcione el plan.

Narrador: asi comenzaron su plan. Era uno sencillo. Consistia en no comprar nada con el Sr. Porter, haciendo que este cayera en quiebra.

Dos meses después



Bueno, este es muy corto, pero creo que pronto habrá uno muy largo ya que casi llego a la parte del comienzo. Si quieren que sea mas largo me lo hacen saber. Espero que les haya gustado.

Saben que pueden comentar si tienen dudas, sugerencias, o cualquier cosa que quieran comentar.

Sin mas, nos vemos para la próxima😉

*editado*

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora