"sentimientos" (dia 3 de 14)

491 29 32
                                    

Narrador: ya era de dia y todos los cachorros y Algen habian desayunado y se encontraban en sus labores y entrenamientos. Aunque los ánimos estaban por los suelos.

Chase: chicos, vengan aca.

Todos: esta bien (desanimados)

Chase: ¿qué les pasa? ¿Porqué esas caras?

Skye, Zuma, Rocky y Rubble: ........

Marshall: Chase, ¿puedo hablarte algo rápido en privado?

Chase: claro. (Se alejan un poco) dime Marshall.

Marshall: Chase, ellos estan asi porque estan procesando el asunto de Algen y se estan empezando a dar cuenta de muchas cosas. Ademas, creo que hay situaciones personales que estan empezando a salir.

Chase: entiendo, ¿y qué propones?

Marshall: propongo que no haya entrenamientos, al menos hasta que Ryder vuelva. Dediquemos de lleno este tiempo para reflexionar y ayudarnos emocionalmente. Ya creo que físicamente estamos bien. Además, sera lo mejor para poder ayudar a Algen.

Chase: esta bien. Creo que esta muy bien hacer eso. (Vuelven al grupo) Bueno, creo que no será bueno entrenar. Asi que no habrá entrenamiento hasta que Ryder vuelva. Aprovechen este tiempo para pensar y reflexionar.

Zuma: gracias Chase.

Rubble: que bueno que entiendas.

Skye: nos hace falta eso.

Rocky: ....

Chase: no hay problema amigos. Saben que pueden pedir lo que sea si lo necesitan. Por cierto, ¿dónde esta Algen?

Skye: está en su habitación, o al menos ahi es donde lo vi por última vez.

Chase: gracias Skye. Bueno, ya pueden ir a descanzar y reflexionar. (Se va)

Nicole: hola chicos (sonriendo)

Skye, Zuma, Rocky y Rubble: (solo la miran y se va cada uno por su camino)

Nicole: ¿chicos? (Los mira alejarse y se desanima un poco)

Marshall: Tranquila, es bueno que esten solos. Asi pueden pensar en muchas cosas. Por ahora es bueno no molestarles.

Nicole: bueno, esta bien. Pero...

Marshall: ¿estas bien?

Nicole: es que no quiero estar sola. Algen esta triste y lo quize dejar solo y pues queria pasarla con ustedes. He pasado mucho tiempo sola antes de estar con Algen...y no quiero estar sola ni un rato mas (sus ojos se ponen brillosos por las lagrimas)

Marshall: tranquila, no lo estarás nunca mas. Si quieres te acompaño. No tengo nada que hacer ahora (sonrie).

Nicole: (lo abraza) gracias gracias.

Marshall: (corresponde) no hay de que Nicole. Hey, ¿qué te parece si jugamos al bug bug boogie?

Nicole: claro. Pero no se como se juega.

Marshall: no hay problema. Yo te enseño. Vamos, el que llegue primero se gana un bocadillo.

Nicole: esta bien ( se posiciona para correr)

Marshall: ( hace lo mismo)...uno....dos....

Nicole: ¡TRES! (Sale corriendo)

Marshall: hey...eso es trampa (corre tras ella)

Nicole: en la guerra todo se vale.

Marshall y Nicole: jajajajaja

Narrador: mientras todos se fueron a reflexionar y Marshall y Nicole jugaban, Chase fue al cuarto donde duerme Algen.

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora