Narrador: Algen se encontraba grave. Debido a las profundas quemaduras y algunos golpes fuertes causados por la explosión y caida lo dejaron inconciente. Por esto, Chase y Marshall se dirigen con Algen rápidamente a un hospital que está un poco lejos de Bahia Aventura.
Chase: (por el comunicador) hola chicos.
Nicole y Skye: hola Chase.
Chase: ¿y los demás?
Nicole: fueron a comer.
Chase: bueno, escuchen. Algen salió mal herido del incencio al salvar a una niña. Tendremos que ir a un hospital que está un poco lejos de aqui. Asi que estaremos unos días fuera.
Nicole: (asustada) ¿pero estará bien?
Chase: ...no lo se...
Nicole: (comenzando a lagrimear) ...
Chase: Marshall y yo estaremos lejos. Asi que deben encargarse de todo alla. Skye, quedas al mando.
Skye: esta bien Chase.
Chase: bien. Les avisaré si pasa algo. Cambio y fuera (cuelga el comunicador)
Skye: (ve a Nicole a punto de llorar) tranquila Nicole. Algen es fuerte. Seguro estará bien.
Nicole: ...eso espero...(se acuesta en el suelo y se cubre su rostro con sus patas delanteras)
Skye: (se acuesta a su lado) vamos Nicole. Sabes que lo logrará. Piensa positiva.
Nicole: (se queda en silencio)
Zuma, Rocky y Rubble: (subiendo por el ascensor) hola.
Skye: (con sus ojos brillosos los mira) hola.
Rocky: ¿qué pasa?
Skye: ...Algen...
Zuma: ¿qué pasó con él?
Nicole: (se levanta casi sin ánimo y se va al cuarto de Algen)
Rubble: pero, ¿qué pasa?
Skye: (suspira) ...Algen salió muy mal herido de la misión. Se encuentra de camino al hospital.
Rocky, Zuma y Rubble: ¿QUÉ?
Skye: Chase y Marshall están con él. Estarán unos días fuera para intentar sanarlo. Asi que debemos hacernos cargo de todo aqui. Y hay que ayudar a Nicole a que se anime.
Rocky, Zuma y Rubble: esta bien.
Skye: bueno, por ahora pueden descanzar. Voy a hablar con Nicole.
Rubble: por mientras voy a comer.
Rocky:yo voy a dormir.
Zuma: y yo a jugar.
Skye: esta bien. (Todos se van a sus lugares)
Nicole: (acostada en la cama cubriendo su rostro con sus patas)
Skye: ¿Nicole?
Nicole: (se alza y mira a Skye) hola Skye.
Skye: Nicole, sabes que Algen estará bien. Además, él no quisiera que estuvieras triste.
Nicole: lo se, pero no lo puedo evitar. No quiero que le pase nada.
Skye: te entiendo perfectamente. Pero el estará bien. Tu debes seguir y demostrar que puedes ante todo. Estoy segura de que Algen te diria que no estuvieras triste y sigas mejorando y ayudando. Tu tranquila, estoy muy segura de que se recuperará. Pero ahora estamos corto de personal y te necesitamos por si hay una emergencia.
Nicole: esta bien (sonrie un poco)
Skye: no te sientas mal por estar asi. Eso quiere decir que lo quieres mucho. Y si lo quieres mucho debes demostrarlo por tu alegria y esfuerzo, ahora mas que nunca.
Nicole:tienes razón Skye. Gracias. (se baja de la cama y la abraza)
Skye: (corresponde) no hay de que amiga. Vamos a comer algo.
Nicole: esta bien.
Narrador: ambas bajan por el ascensor y van a comer.
Mientras tanto
Chase: (mientras conducia) Marshall, ¿cómo esta?
Marshall: (lo revisa) está estable por ahora. Pero debemos llegar rápido.
Chase: ya falta poco.
Narrador: despues de un par de minutos llegan al hospital y se dirigen a emergencias donde es llevado para análisis y medicamentos. Marshall y Chase se quedan esperando mientras Algen es atendido.
Marshall: (nota a Chase triste) tranquilo Chase. Algen estará bien. Es muy fuerte.
Chase: lo se. Solo es que me preocupo.
Marshall: te entiendo. Tardará mucho antes de que nos den alguna información. Vamos a comer algo.
Chase: ...bueno, esta bien.
Volviendo a Bahia Aventura
Skye: chicos, ¿qué tal si vemos una pélicula?
Los demas: esta bien.
Skye: Nicole, ¿cuál nos recomiendas?
Nicole: mmmmmm...¿qué tal shrek 5? ((se que falta para que salga...pero aun asi la menciono))
Zuma: si. Esas pelíuculas de shrek son las mejores.
Rubble: buscaré las palomitas.
Rocky: te acompaño.
Skye: bueno, preparémonos para verla.
Narrador: se ponen a ver la película y la terminan a la media noche. Todos quedaron dormidos despues de la película y Chase y Marshall también duermen en espera de noticias de Algen.
Mientras tanto, a lo lejos se acerca una cachorra de origen desconocido.
???: (viendo a Bahia Aventura desde lejos) asi que esto es Bahia Aventura. Se ve un lindo lugar. Ahora queda ver donde puedo quedarme. (Se pone de camino para llegar) Espero disfrutar estas vacaciones.
Narrador: ¿quién es esa cachorra? ¿Qué pasará con Algen? ¿Sobrevivirá? ¿Qué problemas nuevos enfrentarán nuestros cachorros?
Bueno,este cap es mas corto y sencillo, pero era solo para darle entrada a la próxima idea. Espero que les haya gustado.
Saben que pueden comentar cualquier cosa, dudas, preguntas, sugerencias, etc.
Sin mas, nos vemos para la próxima😉
ESTÁS LEYENDO
(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada*
Random(Aclarando: libre de contenido explícito) Muchos tienen pasados muy tristes o historias aterradoras. Lo mas lamentable es que las personas toman esos acontecimientos y humillan e insultan a los descendientes de aquellos culpables sin cuando no tiene...