Ya no puedo más*

683 38 7
                                    

Bueno, ya llegamos a donde comenzó esta historia. Sin mas, comenzemos.

Narrador: ya han transcurrido 3 años desde la llegada de Algen a Bahia Aventura. Todo estaba mal. Algen estaba demasiado, pero demasiado adolorido. Se sentía solo, el Sr. Porter estaba siendo molestado por el pueblo y no le permitían ayudarle. Su casa estaba bastante dañada por las piedras que lanzaban los ciudadanos. Ya esto no era Bahia Aventura. Era mas una bahia malvada y desquiciada. Algen apenas podía seguir. Pero un dia llegó a su límite.

Algen: (mientras iba tapándose con su jacket para comprar algo con el Sr. Porter y con los ojos hinchados de tanto llorar) no puedo mas, no quiero seguir con esto.

Habitante: ¡lárgate ya! Imbécil bueno para nada.

Habitante 2: no mereces vivir aquí (le lanza una piedra que le da en el brazo de Algen)

Algen: (sigue como si nada)

Habitante: maldito infeliz. (le lanza una piedra mas y esta le da en la cabeza)

Algen: (cae al suelo por el golpe pero se levanta y sigue)

Habitante 3: jajajaja, mira como se cayó. Ni siquiera sabe caminar.

Algen: "malditos desgraciados" (pero aun asi no dice nada y sigue caminando)

Habitante: ya dejémoslo. Cuando pase de nuevo por aqui volveremos (dice burlonamente mientras tenia una roca en la mano)

Habitante 2: está bien.

Habitante 3: espero ansioso ese momento.

Narra Algen mientras caminaba:

No puedo mas, no puedo..... ( se queda en blanco por un momento)...... ya no tengo ganas de vivir. ¿Quién quisiera seguir viviendo asi? Nadie, NADIE QUIERE ESTO.

Mientras tanto

Chase: chicos, vengo en un momento. Voy a buscar algo con el Sr. Porter.

Marshall: está bien.

Zuma: ten cuidado con ese tipo.

Chase: con qui.... ah, no te preocupes. No pasará nada.

Rocky: como quiera ten cuidado. No sabes de lo que puede ser capas.

Skye: oye Chase, ¿me puedes traer algo para mi? ¿Como una fruta o algo?

Chase: "lo que sea por ti"  claro, no hay problema. ¿Alguien mas quiere algo?

Todos: ¡¡¡¡YOOO!!!!

chase: (con cara de como que va a trabajar) ohh está bien. Todos quieren lo mismo, ¿verdad?

Todos: ¡si!

Chase: ok. Vengo en un momento.

Narrador: Chase fue a comprar las cosas de cada uno mientras iba caminando se imaginaba de todo; imaginaba como fuera todo sin Algen, su momento cuando le declararía a Skye lo que siente desde hace 1 año o algo asi, cómo podría ayudar al pueblo en diferentes circunstancias, en fin, de todo. Ya casi estaba llegando a la tienda del Sr. Porter.

Por otro lado

Narra el Sr. Porter

Ya por lo menos la gente está volviendo a comprar. Pero eso no me importa. Me importa mas cómo está Algen. Espero que esté mejor. (Algen entra) oh, ahi viene.

Sr. Porter: hola Algen.

Algen: (no contesta, solo se queda con la mirada al suelo)

Sr. Porter: ¿estás bien?

Narrador: en ese momento Algen alzó la mirada. El Sr. Porter vió lo devastado que estaba. Los ojos estaban hinchados, tenía varios golpes en el cuerpo y en la cara, su estado emocional estaba por los suelos. Parecía un zombie.

Sr. Porter: pero muchacho. Me hubieras dicho y te habría ayudado. (le da la comida a Algen y algunas cosas)

Algen: no se moleste. Ya no tendrá que preocuparse más por mi (dice mirando al suelo de nuevo)

Sr. Porter: (preocupado) ¿a qué te refieres con eso?

Narrador: Algen solo tomó lo que le dio el señor Porter, le dió el dinero y se dirigió a la puerta mientras el Sr. Porter lo miraba con dolor, con un dolor de padre cuando su hijo sufre. Mientras tanto Chase se acercaba a la tienda del Sr. Porter para comprar algunas cosas.

Narra Chase:

Ya estaba a punto de llegar. Mmmmmm, ya puedo oler sus deliciosos bocadillos. Ya quiero comer. Voy a correr para llegar ya. No agu......................... (frena repentinamente)

Chase: (paralizado)......








Hola gente. Espero que estén bien.

Ya llegamos al lo que es el principio. Espero que les esté gustando la historia.

Saben que pueden comentar cualquier cosa, dudas, preguntas, recomendaciones, etc.

Sin mas, nos vemos para la próxima😉

Editado*

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora