Narrador: después de tan hermoso encuentro, cada uno fue a dormir. No todos pudieron consiliar el sueño. Unos aun estaban emocionados, otros tristes. Pero, a pesar de ello, cada uno estaba felíz del día vivido.
Narrador: ya habia amanecido y Algen sale al patio a practicar un poco de karate y otras técnicas, pero nota a lo lejos un cachorro que se encamina a la playa. Asi que decide seguirlo.
Algen: "¿qué estará tramando? Supongo que anda pensando, pero, ¿en qué?"
???: "no puedo quitarme a mi padre de mi mente. En verdad lo estraño. Quisiera verlo, aunque sea una vez...solo una vez."
Narrador: el cachorro se sienta a la orilla de la playa mirando el amanecer, mientras que Algen se sienta a su lado y ambos miran el horizonte.
Algen: (mira al cachorro) ¿estás bien, Zuma?
Zuma: pues, en realidad estoy algo triste.
Algen: por tu padre, ¿no?
Zuma: (solo se limita a suspirar)
Algen: te entiendo. Yo también extraño a los mios.
Zuma: ¿cómo haces para que no te duela tanto?
Algen: bueno, no es tan fácil. También se me hace muy difícil no pensar en ellos, y menos cuando sé que hacen cosas malas.
Zuma: entonces, ¿cómo haces para estar alegre?
Algen: sencillo. A pesar de que sean mis padres y los quiera mucho, debo saber que en algún momento de mi vida debo seguir mi camino, mi propio sendero. Al final, yo debo dirigir mi vida y tomar mis decisiones y ellos las suyas. Podemos hablar y querernos, pero siempre estoy conciente de que en algún punto debo seguir mis metas, aunque eso signifique alejarme de mi familia.
Zuma: entiendo...
Algen: tranquilo Zuma, puedes estar seguro que tu padre está bien. Pero tu debes seguir tu camino.
Zuma: si...pero daria lo que sea por verlo...aunque sea una vez mas.
Algen: (sonrie levemente y le rasca la cabeza) tranquilo, se que lo verás un día. Te lo prometo.
Zuma: (sonrie) Gracias Algen.
Algen: no hay de que Zuma.
Zuma: (sigue sonriendo y se pone a mirar el horizonte)
Algen: (hace lo mismo)
En otro lugar
Padre de Algen: (sentado y pensando)
Madre de Algen: (acercandose a su esposo) ¿estás bien?
Padre de Algen: (la mira con los ojos llorosos) ...¿crees que estamos haciendo lo correcto?
Madre de Algen: (se sienta junto a él y se recuesta en su hombro) no lo se cariño...no lo se.
Padre de Algen: y nuestro hijo, ¿qué él ve que nosotros no?
Madre de Algen: pues...
???: amor.
Madre y padre: Marcos.
Marcos: perdónenme por entrometerme, pero no pude evitar escuchar. Y sí, su hijo vive el amor; el amor a los demás, el amor a la naturaleza y a todo lo que ve. El cree que todos tienen corazón y merecen respeto y amor. Valora cada parte de este mundo como algo único. Eso es lo que ustedes no ven, o, por lo que veo, no entienden.
Padre de Algen: ¿porqué no lo entiendo?
Marcos: porque te has cerrado. Solo te importa el trabajo y lo que consiguas con eso. No intentas conocer el interior de la gente, sino que los ves como "cosas" que se pueden dominar y sacar provecho.
ESTÁS LEYENDO
(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada*
Nezařaditelné(Aclarando: libre de contenido explícito) Muchos tienen pasados muy tristes o historias aterradoras. Lo mas lamentable es que las personas toman esos acontecimientos y humillan e insultan a los descendientes de aquellos culpables sin cuando no tiene...