Amor verdadero (Final 1/2)

408 21 10
                                    

Todos: ¡ALGEN!

Narrador: Algen y Chase fueron llevados de inmediato al cuarto médico del cuartel. Asustados por el estado de ambos, Marshall y Everest los revisaron a detalle para saber si estaban fuera de peligro.

Nicole: ¿cómo están?

Skye: ¿estarán bien?

Everest: (revisando a Algen) estará bien. Solo está agotado. Pero nada grave.

Marshall: ...esto es increible (decía mientras revisaba a Chase)

Narra Marshall:

¿Cómo es esto posible? Se supone que estuviera muerto. Tenía todo destrozado en su interior. Me alegra muchísimo que esté bien. Pero...no entiendo.

Ryder: Marshall, ¿todo está bien?

Marshall: si si. De hecho, se encuentra totalmente sano.

Skye: ¡yupii! (Abraza a Angélica de la emoción)

Angelica: Que alegría.

Rocky: son excelentes noticias.

Marshall: pero no entiendo cómo pasó.

???: es gracias a Algen. (Todos se voltean a verla)

Jessica: ¿usted quién es?

Nicole: ¡Luisa!

Luisa: que bueno verles: Nicole, Marshall, Skye, Data.

Marshall: ¿qué haces aquí?

Luisa: solo me aseguraba de unas cosas. No se preocupen por ambos. Estarán bien.

Narrador: todos quedaron extrañados de su llegada, pero a la vez muy aliviados por sus palabras. Las personas se fueron del cuartel a reconstruir lo dañado y honrar a los fallecidos. Por mientras, los cachorros, Ryder y Luisa se quedaron.

Ryder: bien chicos. Sabemos que estamos exaustos y adoloridos. Pero debemos levantarnos y hacernos mas fuertes. En cuanto Algen y Chase se recuperen nos organizaremos mejor y seguiremos adelante.

Skye: por supuesto que si.

Rocky: claro.

Rubble: a seguir dándolo todo.

Ryder: Por mientras...Data, ¿cierto?

Data: asi es, señor.

Ryder: ¿te gustaría unirte a nosotros? Peleaste muy bien allá fuera.

Angélica: venga. Sería grandioso tenerte en nuestro equipo. (Con gran sonrisa en su rostro)

Rocky: grrrr...

Data: no lo se... (mira a Luisa)

Luisa: es tu decisión. Yo me quedaré también.

Data: entonces está decidido.

Ryder: perfecto. Luego de que pasemos todo esto veremos el resto de tus habilidades.

Angélica: no te preocupes. Es muy bueno en todo.

Data: oh vamos, no hay porqué alagar.

Angélica: solo digo la verdad.

Rocky: "increible" (muy furioso esconde su rostro)

--------------

Sr. Porter: señores...

Soldado del jefe: (junto con su gente) disculpe molestarlo. Soy Carlos. Y en nombre de todos queremos pedirle disculpas por todo lo que hemos provocado. Seguimos el mal camino.

(Paw Patrol) Sufrimiento por soledad *terminada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora