9

12K 741 267
                                    

Así pasaron las clases,Katia y los gemelos me iban a buscar a las clases que me tocaran antes de las que compartía con ellos. Ginny me enviaba cartas diciéndome que me extrañaba y que ya quería que fuera navidad, no podía esperar un día más para verla.

-Hola enana-dijeron los gemelos a la vez mientras se ponían a mi lado.

-Hola chicos,¿Y Katia?-dije mientras caminábamos a la sala común.

-Está en la biblioteca,tenía que buscar algo que le pidió McGonagall.

-Okay,¿Y cómo van con sus bromas?

-Genial,Fred y yo tenemos planeado abrir una tienda de bromas en el futuro.

-Eso sería genial-dije feliz

-¿Por qué tan emocionada?-preguntaron ambos a la vez.

-Pues por que ya falta un día para navidad,lo que quiere decir que veré a Ginny y además volveré a casa-dije mientras me sentaba frente a la chimenea de la sala.

-¿Por qué te emociona tanto?-dijeron ambos a la vez,de nuevo.

-Pues,por que es mi segunda casa favorita,además de que en las vacaciones no pude ir a mi lugar favorito.

-¿Segunda?-preguntó George.

-¿Lugar favorito? Creí que ese sería la biblioteca de tu casa-dijo Fred mientras se ponía a jugar con mi cabello.

-Si George,segunda,la primera es la casa o mejor dicho,mansión, que me dejó mi abuelo,la cual creo que conocerán en un futuro no muy cercano,y mi lugar favorito no es totalmente la biblioteca-dije mientras reía.

-¿Escuchaste eso Fred?un lugar secreto,necesitamos saber cual es-dijo George mientras agarraba algunas de mis grageas.

-No les recomiendo eso,_____ pasó casi 1 año buscando ese lugar y hasta ahora nadie sabe cual es-dijo Katia mientras bajaba las escaleras.

-Y quiero que siga así,¿ya has terminado?

-Si,solo me faltaban unas cuantas cosas.Fred,¿Qué haces con el cabello de mi hermana?-dijo Katia confundida.

-Jugando,tiene lindo cabello-dijo restándole importancia y siguiendo con lo que estaba haciendo.

-¿Okay?-dijo mientras volteaba a ver a George-Ni se te ocurra-dijo al ver que éste,se acercaba a ella con las intensiones de tocar su cabello.

-Oigan,¿Quieren ver algo grandioso?-dijo Fred evitando que Katia y George comenzaran a pelear.

-Claro-dijimos Katia y yo a la vez.

George sacó un pedazo de pergamino doblado y se lo dio a Fred,él cual,después sacó su varita y la puso encima del pergamino doblado.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-dijo y comenzaron a aparecer letras en el pergamino.

-Los señores Lunático, Colagusano,Canuto y Cornamenta,los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen de presentar el Mapa del Merodeador,¿De dónde lo sacaron?-dije confundida.

-Se lo robamos a Filch el año pasado cuando nos descubrió haciendo una broma-dijo George.

-¿Lo robaron?,prácticamente rompieron más de 3 reglas-dije entre sorprendida y enojada.

-No lo robamos,lo tomamos... prestado-dijo Fred.

-Como digas-dije mientras intentaba ponerme sería,pero no pude ya que el me abrazó por los hombros un poco fuerte-Yaaaa, sueltame Fred, quiero comer grageas-dije mientras reía.

-Sólo si me das-dijo mientras alojaba su agarre.

-Está bien,pero ya sueltame-dije mientras volvía a reír.

-_____,ya hay que irnos a dormir,luego no te quieres despertar temprano-dijo Katia mientras se dirigía a las escaleras.

-Hasta mañana,chicos-dije mientras agarraba mis grageas e iba a donde estaba mi hermana.

~~~

-_____,levántate,si no te apuras no podremos desayunar y perderíamos el tren-dijo Katia mientras se terminaba de peinar.

Busqué mi ropa y me dirigí al baño para tomar una ducha, cuando salí Katia ya no estaba,así que cepillé mi cabello y lo dejé suelto.Cuando estaba lista salí de la habitación y bajé a la sala común,cuando terminé de bajar las escaleras que dividen los dormitorios de las chicas con los de los chicos,me encontré a los gemelos.

-¿También tarde?-dije mientras bajaba los otros escalones.

-Fred no se quería levantar-dijo George mientras le pegaba un zape.

-Fue tu culpa,por si no lo recuerdas,ayer te la pasaste platicando hasta tarde con Lee.

-Ya basta,apresurense o no le lograré quitar algo de su desayuno a Katia.

-¿Por qué le quitas algo de su comida?-dijo George.

-Por qué hasta la fecha,no me ha pagado los 2 pasteles de calabaza que "compró" cuando veníamos en el tren-dije mientras salía por el retrato de la dama gorda.

-Deberías dejar de quitarsela, luego se queja mucho-volvió a decir George.

-Apresurense-dije mientras los intentaba empujar,cosa que no sirvió-Con ustedes no se puede,nos vemos en el gran comedor-dije mientras me adelantaba.

Cuando entré,Katia ya se había terminado su desayuno.

-Ya verán Weasley-dije en susurro.

Me senté a su lado y empecé a servirme desayuno.Unos segundos después los gemelos llegaron y se sentaron frente a nosotras,en cuanto vieron que Katia se levantó,me vieron asustados.

-Te compro grageas en el tren-dijo Fred al ver que estaba un poco enojada,para después sonreír triunfante y mirar a George.

-Yo un pastel de calabaza-dijo aún asustado.

-Ya dijeron-dije mientras seguía sonriendo.

Cuando terminamos fuimos a la sala común por nuestras cosas, Hagrid nos había dicho que en 20 minutos nos iríamos.Katia estaba en el cuarto así que cuando le dije se apresuró a bajar.Una vez en el tren, buscamos un vagón vacío,cuando lo encontramos,los gemelos venían hacia nosotras.

-Está vez,nosotras les ganamos-dijo Katia dirigiendose hacia George.

-Ahora es donde Katia le coquetea a George-dije mientras entraba al vagón con Fred detrás de mi.

-No coquetee con ella-dijo George mientras subía una de sus maletas al compartimiento.

-Si,claro,lo que tú digas-dije mientras me sentaba al lado de la ventana.

-Nunca dejarás de molestar, ¿Cierto?-dijo Katia mientras se ponía en frente de mi.

-Jamás-dije riendo.

Ibamos a la mitad del camino y recordé lo que habían dicho los gemelos.

-Ustedes 2-dije mientras los señalaba-me deben algo.

-Te lo he comprado mientras veníamos hacia acá-dijo Fred mientras sacaba las grageas y George salía del vagón.

-Iré a comprarlo.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora