(pongan la canción antes de empezar a leer y por favor, lean un poco lento, siento que eso le dará más sentido al capítulo)
La distancia era cada vez menos, empezaba a sentir su respiración, su perfume con olor a marshmellow empezó a inundar mis fosas nasales. Mi visión bajó de sus ojos y se dirigieron a sus labios, esos labios carnosos que desde que volvió he querido probar.
-¿Es un pelirrojo?-pregunté para después volver a mirar sus ojos de color café.
-Mm... Si-dijo para después sonrojarse.
Y sin más la besé.
Al principio se sorprendió pero después me correspondió, mi corazón se aceleró a una velocidad que ni yo sabía que se pudiera. Mi felicidad era demasiada. Nuestros labios eran una combinación de manzana y chocolate, haciéndonos imposible separarnos. Nos seguimos besando hasta que se nos acabó el oxígeno en nuestros pulmones. Ella seguía sonrojada, me gustaba causar eso en ella.
-¿Te gustaría ir al baile con este bobo que no se atrevió a preguntartelo antes?-dije para después juntar nuestras frentes.
-Es una pregunta muy larga para una respuesta tan pequeña-dijo riendo-pero... Sí.
Se levantó de su lugar e hice lo mismo. Antes de que salieramos tomé su mano llamando su atención.
-Antes de salir...¿Quieres ser mi novia?-dije con el sonido de la chimenea de fondo.
-La respuesta te la diré durante lo que queda de la noche-dijo saliendo de la sala común dejándome con una sonrisa en la cara- ¡si no te apresuras la respuesta jamás llegará!-gritó cuando estaba un poco más lejos haciendo que corriera para alcanzarla.
Al llegar al gran salón todos se encontraban bailando. Tomé la mano de _____ y caminamos hasta donde estaban George y Katia. Ésta, al vernos con las manos entrelazadas, casi llora de la felicidad.
-¿Ustedes?-dijo señalando nuestras manos.
-Aún no. Pero pronto-dije mientras miraba con una sonrisa a _____. La cara de Katia cambio drásticamente, ahora me veía seria.
Después de un rato comencé a bailar con _____, ambos reiamos por nuestra rara forma de bailar las canciones de las brujas de Macbeth. Y en eso se basó la noche, sólo en risas, bromas, bailes extraños y uno que otro beso robado.
Y es que ya nada nos importaba, sólo éramos ella y yo disfrutando del tiempo que teníamos juntos, sin pensar en el daño que le he hecho, sin pensar en el presente o en el futuro, sin siquiera pensar.
-Estoy muy cansada-le dijo _____ a Katia mientras tomaba asiento.
-¿Quieres volver a la sala común?-dije mientras pasaba mi brazo alrededor de sus hombros.
-¿Sería mucho pedir?-preguntó riendo.
-Por supuesto que no, vamos- dije mientras me levantaba y le tendía mi mano.
Estando en la salida del gran salón escuchamos a Katia gritar:
-¡No quiero ser tía tan pronto!-para después reír.
Vi a _____ sonrojarse y tapar su cara con sus manos haciendo que se viera; aún, más tierna de lo normal.
-Ven acá pequeña-dije para después pasar mi brazo por sus hombros atrayendola más a mi.
-Eres muy alto-dijo ella riendo.
-Yo no soy muy alto, tú eres muy pequeña-respondí de la misma manera.
-Así que de allí viene el apodo-dijo cuando entramos a la sala común.
-¿Hasta ahora te das cuenta?-dije mientras me sentaba en uno de los sillones.
-La verdad... Si. Bueno, nos vemos mañana-dijo subiendo las escaleras rápidamente-Por cierto-dijo para después voltear-la respuesta es sí. ¡Hasta mañana!
-No tan rápido, pequeña-dije alcanzandola y tomando su mano-se te ha olvidado algo-dije mientras la abrazaba por la cintura.
-¿Ah si? Y, ¿Qué es eso que olvidé?-dijo mientras ponía sus manos en mi pecho y su vista se centraba en el collar que llevaba puesto.
-El beso de buenas noches-dije mientras ponía mi cabeza un poco de lado.
-Ou, eso-dijo arrugando la nariz- No creo que se pueda-dijo mientras movía la cabeza igual que yo pero del lado contrario.
-¿Por qué? ¿Soy yo el que siempre debe dar el primer paso?-dije para después ver como se sorprendía.
Y sin más me besó. Volviendo a probar sus labios. Volviendo a revivir unos instantes solos.
Está vez el beso duro un poco más, sus manos subieron de mi pecho a mi nuca. Mis manos se aferraron más a su cintura atrayendola más hacia mí. El beso subió de temperatura. Sus manos seguían jugando con mi cabello y de un momento a otro se separó.
-Ahora puedes dormir-dijo tratando de recuperar un poco la respiración.
La besé de nuevo pero ahora finalice éste mordiendo un poco su labio inferior el cual, ya estaba un poco más rojo de lo común.
-Ahora sí-dije riendo provocando que me abrazara.
-Te quiero, Fred.-dijo mientras ocultaba su cabeza en mi cuello, cosa que pudo hacer ya que estaba un escalón más arriba que yo.
-Yo también te quiero, pequeña. Y no quiero perderte. No de nuevo-dije mientras me separaba para besar su frente.
N/A
Listo, ahora soy feliz. No saben lo mucho que me costó escribir este capítulo y chan003 es testigo de eso. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfiction_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...