17

9.6K 586 340
                                    

La semana de vacaciones de navidad había llegado y Hermione se iría a su casa para celebrar con su familia.Ginny y mi mamá fueron las que me enviaron la caja con los regalos de navidad.

-¡Aquamenti!-Escuché gritar a alguien y después de eso un fuerte portazo.

-¡Pagarás esto Katia Francisca D'Amico Navarro!-grité mientras salía de la cama de un salto e iba a la sala común-¿¡dónde está!?- les grité a los gemelos,los cuales estaban hablando.

-¿De quién hablas?-dijeron ambos a la vez confundidos.

-De Katia-dije mientras me sentaba en el sofá que había frente a la chimenea y abrazaba mis piernas con mis brazos.

-Feliz navidad peque-dijo Fred un rato después para comenzar a jugar con mi cabello,cosa que hizo que me tranquilizara.

-Feliz navidad par de fotocopias- dije riendo mientras los abrazaba.

-Que lindos-dijo Katia mientras salía de una de las cortinas- sólo quitate de ahí George para que sea perfecto-dijo mientras nos veía tiernamente.

George hizo lo que le dijo y Fred me abrazó más.Un rato después habrimos los regalos,Molly me regaló un jersey Weasley hecho por ella,mis padres,Katia,Ron y George me regalaron diferentes tipos de golosinas,Ginny algunas de mis galletas favoritas,Percy me dió un libro,Charlie y Bill una pulsera de un huevo de dragón, por último Fred,este me dio una pulsera.

Un rato después habrimos los regalos,Molly me regaló un jersey Weasley hecho por ella,mis padres,Katia,Ron y George me regalaron diferentes tipos de golosinas,Ginny algunas de mis galletas favoritas,Percy me dió un libro,Charlie y Bill una pulsera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los suyos-dije mientras sacaba de la caja los regalos que habían.

~~~

-¿Por qué a George?-dijo Katia confundida después de ver el regalo del ya mencionado.

-Por que si,además,¿qué tiene de malo?

-Yo...no te lo puedo decir-dijo mientras agachaba la cabeza, señal que me hizo saber que se trataba de alguno de los gemelos.

Un rato después escuché a las mismas chicas del tren decir algunas cosas.

-¿Qué hace con ella?,¿No se supone que estaba con _____?,Se ve mejor con la hermana de Katia-dijeron mientras veían la entrada de la sala común.

Katia fue la primera en mirar y se quedó con la boca abierta para después tapar mis ojos con sus manos para evitar que viese lo que sucedía.Cuando logré que quitará sus manos vi lo que pasaba,miré a Katia rápidamente y volví a poner sus manos en mi cara,esperando que no fuese real.
En ese momento comprendí,mi lado veela lo había elegido y yo no me había dado cuenta.

Fred se encontraba con Angelina en la entrada,éstos tenían las manos entrelazadas para que después ella basará la mejilla de él.

-Yo no...-no dejé que terminara ya que me fuí a la habitación.

Katia:

-¡Eres un idiota Fred Fabian Weasley!-grité mientras me acercaba furiosa a éste.

-No le hables así-dijo Angelina mientras se ponía frete a mi.

-Tranquilas,Angelina dejame hablar con ella.

-Sei un idiota,come hai potuto farlo? Non c'è se l'_____ non lascia la stanza in almeno 24 ore che soffrirete le conseguenze, hai già dimenticato la primesa che l'hai fatto l'anno scorso?*-dije lo más rápido que pude cuando Angelina se fue.

-¿Qué?-dijo confundido,había olvidado que él no sabía Italiano.

-Creí que te gustaba mi hermana- dije cuando ya estaba un poco más relajada.

-Pues creíste mal-dijo serio,lo cual me resultó sospechoso.

-¿Qué te pasa?¿acaso no recuerdas la promesa que le hiciste?-dije más confundida.

-Claro que la recuerdo,yo nunca me olvidaría de esa promesa-dijo aún más serio-pero por si no lo recuerdas,dije que eso sería en mi sexto año.

-Vamos con _____-dije mientras lo tomaba de la mano para subir a la habitación.

Al entras creí que _____ estaría llorando,pero no fue así,estaba tranquila leyendo su libro muggle favorito.

-_____,¿tienes veritaserum?-dije cuando me di cuenta que yo no tenía.

-¿Debería tenerlo?-dijo confundida.

-Te daré una caja de golosinas.

-Está en mi repisa-dijo sin despegar la vista de su libro.

-Bebe esto-le dije a Fred mientras me sentaba al lado de _____,una vez que tomó lo suficiente,le quité el frasco para volver a guardarlo.

-¿Qué te dió _____ como regalo de navidad este año?-dije mientras golpeaba con mi codo a _____ para que pusiese atención.

-Un anillo y un collar,ambos con una cabeza de lobo.

-Un anillo y un collar,ambos con una cabeza de lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás bajo alguna poción?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás bajo alguna poción?

-No.

-¿Por qué estás con Angelina?

-Por que me gus...

Finite!-gritó _____.

-¿Pero qué...

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora