10

12.1K 721 299
                                    

-¡_____!-dijo Ginny al verme bajar del tren.

-Hola Ginn-dije mientras la abrazaba.

-Te extreñé-dijo mientras me abrazaba más fuerte.

-Yo igual,pero ahora hay que ir con mi papá y tu papá.Hola papá,hola señor Weasley-dije cuando llegué a donde estaban.

-Hola hija,Ron,Molly y tú mamá están en la casa preparando todo para la cena,dense prisa para que lleguemos rápido.

-_____,¿Por qué traes 1 bolsa de más?-dijo Katia mientras intentaba agarrar mi mochila.

-¡No toques!-dije mientras quitaba la mochila.

-¿Por qué te preocupa tanto?-dijo mientras intentaba volver a quitármela.

-Pues...por que...es...no te importa-dije mientras agarraba mis otras cosas y subía rápido la  camioneta.

-Esa niña es muy rara-la escuché decir detrás.

-Hey,¿Qué tienes?-dijo Ginny mientras se sentaba a mi lado.

-Son los regalos de navidad,Ginn. Los tengo desde antes de entrar a Hogwarts,así que si alguien los ve...por favor no le digas a nadie.

-Tranquila,no le diré a nadie.

-Y,¿Cómo te la has pasado?

-Ni tan bien ni tan mal,aveces Ron juega conmigo,pero no es lo mismo.

-Tranquila,ya veras que cuando menos lo esperes,llegarán las próximas vacaciones.

-¿Ya están todos listos?-dijo mi papá mientras cerraba la cajuela de la camioneta.

-Si-dijimos todos a la vez, mientras los demás empezaban a subir.

-Prepárate _____-dijo Percy mientras se sentaba al lado de su papá.

-¿Por qué lo dices,Percy?-dije confundida.

-Por qué desde que te escuchamos cantar,no dudo que nuestras madres te hagan cantar algún canto navideño tú sola-dijo mientras sacaba un libro.

-No pienso cantar-dije mientras miraba por la ventana.

- ¿¡Por qué?!-dijeron todos a la vez,incluso Ginny.

-Por qué no canto bien.

-Ya deja de decir eso...

-Cantas muy lindo...

-Ya lo hemos comprobado-dijeron los gemelos terminando la frase del otro.

-Además,si no lo haces,mamá y la señora Weasley se molestaran,y puede que incluso se sientan mal-dijo Katia.

-Está bien,lo haré-dije sin dejar de mirar por la ventana.

-Estarás bien,no tienes de que preocuparte,si quieres,cuando cantes puedo estar a tu lado-dijo Ginny mientras le quitaba grageas a Percy.

-Gracias Ginn.

Una vez en la casa,mi mamá y la señora Weasley andaban muy apuradas en la cocina,ni siquiera se dieron cuenta de nuestra presencia.Katia iba a saludar a nuestra madre pero papá la detuvo.

-Mejor luego Katia,si las interrumpes se molestaran-dijo mientras dejaba las cosas en la sala.

-Ginny,vamos a la habitación, después tengo que mostrarte algo-dije mientras subía las escaleras.

-Claro-dijo mientras me seguía.

-Vamos al jardín-dije una vez que habíamos acomodado nuestras cosas.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora