29

8.4K 569 179
                                    

Después de esperar unas semanas, el día del baile de navidad había llegado. En una de las habitaciones de la torre de Gryffindor, específicamente en la de las chicas, Hermione, Katia y Ginny se apresuraban a alistarse y llegar a tiempo al baile.

-¿Segura que estarás bien?-me preguntó Ginny antes de irse-aún te da tiempo para alistarte e ir... Sola.

-Estaré bien, no se preocupen por mi. Diviértanse. Ahora salgan o llegarán tarde-dije mientras las empujaba.

Unos segundos después me acerqué a la puerta del baño.

-Ya estamos aquí. Tú tía te a mandado un vestido precioso-dijo mi mamá mientras pasaba rápido seguida de Molly.

-Fred se pondrá celoso-dijo Molly mientras reía.

~~~

Katia:

Estaba platicando con lo gemelos cuando vi a una chica asomarse tímidamente por uno de los muros.

-Había dicho que no vendría-dije confundida.

-Katia, ¿Ya la has visto? Se ve hermosa-dijo Ginny llegando a mi lado-sabía que no se perdería el baile. Muchos se podrán celosos por no haberla invitado.


_____:

-Te vez hermosa-dijo Diego cuando llegó al muro dónde me escondía.

-Digo lo mismo, si Robbie estuviera aquí ya se habría puesto celoso o incluso, ya me hubiera lanzado un crucio-dije en broma provocando que él riera.

-¿Lista?-dijo mientras me tendía su brazo el cual acepte.

-Lista-dije para después dirigirnos al gran salón.

Fred:

Miré a donde miraban Ginny y Katia.

-Fred, hay que entrar-dijo Angelina mientras tiraba de mi brazo, pero yo seguía sin prestarle atención. Mis ojos estaban fijos en _____, la cual llevaba un vestido blanco con algunas flores azules pintadas en el, que hacían resaltar el rojo de su cabello el cual, iba peinado con un moño elegante con algunas flores blancas en él y un collar parecido al que me había regalado la navidad antes de que se fuera. Y fue dónde me di cuenta de que ella era hermosa aún sin maquillaje.

(algo así va la rasha :v)

(algo así va la rasha :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando pasó a nuestro lado le dedicó una sonrisa a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando pasó a nuestro lado le dedicó una sonrisa a su hermana.

-Cierra la boca que se te cae la baba-dijo en tono burlón Katia a mi lado-en parte es tu culpa por no haberla invitado.

-Eres un tonto, ahora ella se casará con él y tendrán varios hijos mientras que tú morirás solo-dijo George.

-Lo sé-dije mientras bajaba la cabeza rendido.

Los 4 Entramos al gran salón. La melodía había empezado, dando así como iniciado el baile. El profesor Dumbledore, junto a la profesora McGonagall se unieron al baile mientras los demás aplaudiamos. Después Neville y Ginny, y así todos nos fuimos uniendo poco a poco. Por encima del hombro de Angelina pude ver a _____ riendo y bailando con Diego. Se veía feliz mientras que yo estaba con alguien que ni siquiera sabía el por qué la había invitado.

Después de un rato vi a _____ despedirse de Diego e ir a la torre de Gryffindor. Espere unos segundos a que se adelantara, antes de que pudiera avisarle a Angelina la vi con algunos chicos de Drumstrang para después volver al baile.

Cuando entré a la sala común la vi, cerca de la chimenea leyendo un libro con la luz de éste, su vestido caía ligeramente sobre la alfombra.

-Creí que estarías con Diego/Angelina-dijimos ambos a la vez. Ella seguía leyendo mientras yo la miraba.

-Se ha ido con un chico de Drumstrang, creo que son mejores que yo-dije mientras me sentaba a su lado- ¿Y tú por qué no estás con Diego?

-Quería que fuera con él, al principio me negué pero ya que el chico con el que quería ir invitó a otra, hice un trato con él y este era sólo ir al principio-dijo para después separar la vista de su libro y dirigirla hacia mí.

-El que invitó a otra en lugar de ti debe de ser un idiota-dije mientras me refería a mi mismo, sabía que con quien ella quería ir era conmigo.

-No creo que sea un idiota. Creo que es una excelente persona, es muy divertido.

-Y esa persona, ¿Tiene un hermano gemelo?-dije acercandome a ella.

-Tal vez-dijo mientras se acercaba un poco.

-¿Es el maestro de las bromas?-dije un poco más cerca.

-Podría ser-dijo acercándose más.

-¿Conoce a tu familia?-la distancia entre nosotros era cada vez menos.

-Mmm, creo que si.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora