25

8.7K 550 289
                                    

-Después de un largo análisis- comenzó a hablar el señor Crouch-el ministerio decidió que por su seguridad, a ningún estudiante menor a 17 años se le permitirá postular su nombre para el Torneo de los 3 magos. Y la decisión es definitiva.

Todos comenzaron a quejarse mientras que yo veía como se alborotado por un simple torneo.

-¡Eso es basura!-dijeron los gemelos a la vez.

-¡Que injusto! ¡No pueden hacer eso!-gritaron varios alumnos.

-¡Silencio!- dijo el director y con su varita apartó un gran manto que se encontraba en frente-¡El cáliz de fuego! Quien desee participar en el torneo, sólo deberá poner su nombre en un trozo de pergamino y lanzarlo al fuego antes del jueves a esta hora. Piensenlo con mucho cuidado. De ser elegidos, ya no habrá escapatoria. En este momento, el Torneo de los 3 magos da comienzo.

Dejaron la copa frente a la mesa de los profesores y seguimos cenando hasta que llegó la hora de ir a la cama. Los alumnos de las diferentes casas nos dirigimos a nuestras habitaciones.

-No pueden hacer eso, es muy peligroso-escuché decir a Katia.

-Katia, ¡son mil galeones como premio! Con eso George y yo podríamos abrir nuestra tienda de bromas-escuché decir a Fred.

-Hay que acercarnos-susurró Ginny mientras tomaba mi brazo.

-¿Piensan entrar?-dije sorprendida.

-Si, ¿no es fabuloso?-dijo Fred mientras sonreía.

-¡Por supuesto que no! Sus vidas estarían en completo peligro, además, no se van a permitir alumnos menores de 17 años y que yo recuerde, ustedes los cumplen dentro de unos meses-dije enojada y decepcionada a la vez.

-¿En serio piensas lo mismo que Katia? Sólo es un Torneo...

-Si, un torneo en el cual podrías perder la vida en cualquier momento.

-Hablamos en la habitación-dijo Ginny al darse cuenta de que mi discusión con Fred no acabaría tan rápido.

-¿Crees que soy un idiota como para morir? Apuesto a que si el chico de Drumstrang pone su nombre, lo apoyarias sin dudarlo.

-¡Eso no tiene nada que ver!

-Claro que sí, apuesto a que en la primera oportunidad que tengas te irás tras él-dijo para después taparse la boca por lo ya dicho.

Mi vista se comenzaba a nublar por lo que había dicho.

-Que bien que opines eso de mi, sólo te digo, Fred, que si tú pones tú nombre en ese cáliz, no me volverás a hablar en toda tú vida-dije para después subir rápido las escaleras.

-¡Eres un idiota, Weasley! ¡Al fin la tienes de vuelta y haces que te odie!-escuché gritar a Katia.

No era necesario girar la perilla de la puerta del cuarto, ya que Ginny se encontraba parada en la salida de este para después abrazarme.

-Es un idiota-dijo mientras se sentaba en mi cama aún sin soltarme.

-¿Enserio cree que soy así?-dije aún con algunas lágrimas en los ojos.

-No le hagas caso. No entiendo como lo has podido elegir-dijo para después soltar una pequeña risa.

~~~

Al día siguiente me levanté antes que las demás de la habitación las cuales eran Ginny, Katia y Hermione. Cuando por fin estuve lista, bajé a la sala común para después salir a desayunar.

-Lo siento-dije cuando tropecé con alguien.

-La culpa es mía-dijo el chico, cuando levantó la mirada me di cuenta que era Diego-¡_____!-dijo para después abrazarme.

-¡Diego!-dije devolviéndole el abrazo.

-Has cambiado mucho, casi no te reconocí en el comedor ayer que llegamos-dijo separándose.

-Estamos igual-dije riendo-¿Qué te parece si vamos al gran comedor y seguimos hablando?

-Está bien.

Cuando llegamos al gran comedor en este ya se encontraba Katia con los gemelos, ¿Cómo rayos llegaron tan rápido?. Fred fijó su mirada en mi y me dio una sonrisa la cual no devolví, después miró a Diego a mi lado y su cara pasó a ser de enojado.

-Y, ¿Qué tal Drumstrang?-dije mientras esperaba a que apareciera mi desayuno.

-Pues bien, por cierto, tienes un lindo novio-dijo riendo.

-¿Novio?

-El pelirrojo de allá-dijo y miró a Fred.

-No es mi novio.

-Pareciera que si, apuesto a que me quiere matar por estar contigo, ya quisiera que Robbie fuera así.

-¿Robbie?

-Mi novio, soy Gay- dijo en español para que sólo yo lo entendiera.

-¿Es enserio?-dije sorprendida.

-Si, me di cuenta hace un año y medio.

-Woah, eso es...genial...supongo-dije par después reír.

Después de un rato de plática, me tuve que ir a clases. A Hermione le di la sorpresa de que había vuelto unos minutos entes de entrar.

La tarde siguió tranquila hasta que llegó la noche.Vi a varios alumnos correr para ir al gran salón, ya que ahí quedé con Hermione para ver quienes pondrían su nombre en el cáliz.

-¡Anda Cedric, ponlo!- dijo un alumno mientras empujaba a otro.

El tal Cedric se acercó a la línea de la edad para después ver como ponía su nombre. Seguido de esto todos comenzaron a aplaudir y volvió a salir.

-¡Si!- dijeron los gemelos cuando llegaron y empezaron a saludar a todos.

-¡Gracias! ¡Gracias!-dijo Fred mientras pasaba entre los alumnos.

-Chicos, la tenemos-volvió a hablar George.

-¿Qué tienen?-dijo Ginny curiosa.

-La pócima para envejecer-dijo Fred sin preocupación.

-No les va a funcionar-dijimos Hermione y yo a la vez.

-¿Ah, no?-preguntó George.

-¿Por qué no, Granger?-preguntó Fred ignorando mi presencia.

-Eso que está ahí, es la línea de la edad. Dumbledore la dibujó- respondió mientras yo me alejaba de allí.

-¿Y qué?-volvió a preguntar Fred.

-¿Y qué? A un genio como Dumbledore no lo pueden superar unos patéticos tontos con esa poción-respondí desde un poco más lejos.

-Por eso funcionará.

-Es patéticamente afectiva- dijo George terminando la frase de su hermano mientras se ponía de pie y tomaba uno de los pequeños frascos-¿Listo, Fred?

-Listo, George-dijo mientras hacía lo mismo que su hermano.

-¡Hasta el fondo!-dijeron ambos a la vez.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora